Duda centralita

Mi intención es cambiar ahora. Me gusta estéticamente las vancehines propipe 2-1 , o como se escriba, para super tío de y SB. Lo que ocurre es que estoy estudiando todas las posibilidades, ya que unas colas también me gustan, . Sobre todo quiero saber el tema de las centralitas nuevas o de segunda mano. Tambien es posible que en unos tres años:)cachondon:) pueda conseguir una softail slim del 2015 por eso lo de poder reutilizar la centralita ,si es que vale la pena claro.
Gastarse 380€ que vale la PVision para dentro de 2 años tener que pagar otros 200€ por los códigos ,a la casa para poder reutilizarla igual no compensa...
 
Las fp3 y las powervision se pueden utilizar en una segunda moto siempre que pagues un canon a vance&hines o dynojet respectivamente. Pagas por una especie de liberación y ellos ten envían un fichero de un unico uso para permitir que la vci se "case" con la segunda moto.
 
Las fp3 y las powervision se pueden utilizar en una segunda moto siempre que pagues un canon a vance&hines o dynojet respectivamente. Pagas por una especie de liberación y ellos ten envían un fichero de un unico uso para permitir que la vci se "case" con la segunda moto.

Y supongo que ese canon será caro.. No sabes cuanto puede rondar. Lo pregunto para eliminar la opción de adquirir una de segunda mano
 
Atrás
Arriba