Duda centralita

Bobkail

Member
Buenas a todos, me he regalado para los reyes una preciosa street bob del 2015 de segunda mano, el tema es que ya viene remapeada, con filtro de alto flujo y escapes. La duda que tengo es si para modificar parámetros de la centralita(cambio de escapes, filtro...) es necesario volver a instalar el aparato o ya no es necesario, por que el vendedor no lo tiene, creo recordar que era el sest, no estoy seguro. En el caso de que hiciera falta tendría que volver a comprarlo de nuevo? Perdonad mi ignorancia, amo este mundo, pero no sabía que era tan complejo por dentro :cachondon::cachondon:
Saludos y birras!
 
Es una faena que no te la haya dado, si te hiciera falta tocar algo no vas a poder.
Actualmente la moto va perfecta sin ningún tipo de petardeos ni nada?
 
Todavía no la tengo, en principio iba bien, no note nada raro en la prueba. En el caso de necesitarla tendría que comprar una nueva?
supongo que sí va bien la moto el problema viene al cambiar los escapes o el filtro no?
gracias!
 
Si está correctamente remapeada seguramente irá perfecta.
Ahora bien si cambias el tipo de escape por uno que difiera bastante del actual puede que el funcionamiento no sea tan óptimo y quizás tengas que variar algo.
Pero no te agobies que si se da el caso ya veras que hacer, disfruta ahora de la moto.
O es estas pensando cambiar algo ya?
 
No, la moto está perfecta así. Sólo pensaba en el futuro que nunca se sabe... Muchas gracias por tu ayuda gmomin!
 
Pide al vendedor lo que le falta...si no, tírale de ahí para bájarle el precio algo.
 
Lo intentare pero el pescado ya esta vendido:cachondon::cachondon:, el vendedor la saco del conce con el remapeo hecho, según dice no le dieron nada.
 
Normalmente el SEST se casa con la centralita, por lo tanto solo vale para esa moto, hay un hilo que se habla de de un polaco en ebay que divorcia estos chismes, también la puedes remapear con los compañeros del foro.
 
Príncipe, en España también hay quien lo hace (el divorcio) y es mas barato y fiable que el polaco jejeje
 
Si lo hicieron en el conce tengo dudas de que vaya fina fina, no por ir de listo, sino que según me comenta mi cuñado, que lo hizo en Makinostra, le pusieron el mapa y a correr porque no la sacaron a la calle ni siquiera.

Cuando tenga la mía remapeada podré cogerlas las 2 y comentaré si hay diferencias.
 
entoces si el sest se casa con la moto, el conce no te lo da para que "te cases con ellos"?? hay alguna solución en caso de no tener el remapeador y que no sea la de comprar otro?
 
entoces si el sest se casa con la moto, el conce no te lo da para que "te cases con ellos"?? hay alguna solución en caso de no tener el remapeador y que no sea la de comprar otro?

A ver, cuando enchufas la vci para remapear la moto, automáticamente se casa con la moto y solo se puede usar esa vci en esa moto a menos que la restaures a valor de fabrica que aquí en España lo hacen con el super tuner sin problemas, es decir, la dejan como antes de enchufarla a la moto, lista para enchufarla a cualquier moto. Efectivamente si la moto esta remapeada tendrían que haberte dado la vci junto con la moto, por lo que da que pensar: 1.-Que no esté remapeada (cosa que se puede comprobar), 2.-Que esté remapeada y hayan sido unos cabrones por no darte la vci.

En cualquier caso, si no tienes la vci, se puede remapear sin tener que comprar la vci. En la parte de arriba del foro tienes un banner de "experto en remapeo", que te remapea la moto sin que tengas que comprar nada a bajo coste, y en almería tienes una delegación.

Postdata: Los que teneis powervision, fp3 y tts mastertune, solo podreis usar ese aparato que tengais para el resto de la vida de la moto, ya que el fabricante de powervision, fp3 y tts al flashear la centralita de la moto pone un "cerrojo" en la misma para que no se pueda acceder con ningún otro cacharro a menos que les escribas a ellos y te manden un archivo de liberacion de centralita. Son muy majos ellos...encima de que solo puedes usar el cacharro en esa moto (porque no se pueden liberar de momento), te bloquean la centralita de la moto para que no puedas usar otro aparato que no sea ese...imagina que remapeas con powervision, te roban el aparato o se te rompe, te compras un super tuner e intentas remapear...no te deja...fantastico...
 
Kurham....a parte de que en el manual de tts te lo dice (algo que yo sospechaba), lo he podido comprobar en las propias motos intentando flashearlas con otro aparato....en todas esas que ya han sido remapeadas con tts, powervision o fp3, rechazan el remapeo con súper tuner, pero es que específicamente en el manual te dicen: "once your ecm is flashed with xxxxx, remains locked for only flashing with xxxxx...if you want to use another flashing vci, please contact us an will send you an unlocking file (at $$$ cost)...."
 
Entonces yo que tengo el Power Vision, si se me escacharra, pierde o roban, para volver a mapearla por el motivo que sea, ¿lo podría hacer comprando otro Power Vision o solo me servía el que casé con la moto y ya no tengo?
 
Entonces yo que tengo el Power Vision, si se me escacharra, pierde o roban, para volver a mapearla por el motivo que sea, ¿lo podría hacer comprando otro Power Vision o solo me servía el que casé con la moto y ya no tengo?

en tu caso y en teoría, podrías usar otro power vision. No lo especifica pero el "cerrojo" debe ser unico para marca, es decir, tts debe tener su cerrojo, powervision el suyo y fp3 el suyo...lo que seguro no puedes hacer, es usar un tts en una moto que haya sido remapeada con powervision y viceversa
 
Hola y cervezas para todos.
Llevo tiempo leyendo sobre las centralitas en el foro y he leído respuestas diferentes a la misma pregunta.
Quisiera saber si se pueden casar a una segunda moto la power vision pv-2 o la fuelpack fp3. Ya sea por que se compre la centralita de segunda mano o por que se came de moto. Y si esto es posible que costó tendría o como se podría hacer.
Lo pregunto por qué en unos hilos dicen que no es posible ,en otros dice que con la power visión se debe de pagar 200e. a la empresa, también he leído que en el manual de la fuelpack fp3 dice que se puede casar una segunda moto....
El caso es que estoy hecho un lio ya que me gustaría comprar una que pueda reutilizar ,en otro modelo de moto compatible, por si me da por cambiar de moto en un par de años.
 
Aclaremos esa inquietud.... Has cambiado colas o escape y lo que te impide llevar bien ajustada la moto es saber si amortizaras el desembolso de la centralita en un futurible segundo vehículo?
 
Atrás
Arriba