Power commander III

PERGION

Well-Known Member
Una de Centralitas, el power commander 3 vale para mi road king del 2006, tiene que ser especificamente para cada modelo?
Hay que quitarla para pasar itv?
Saludos y gracias
 
He mirado en la pagina de power commanderr y a priori dice que si que vale, ahora tengo otra duda y es la siguiente, puedo conseguir un power commander para softail de los mismos años, y no se si sera el mismo que el de las touring, aunque creo que he leido en algun lugar del foro que estos cacharros van por motores y no por modelos, es decir que si tienes un twincam de 88 da igual que modelo lo monte.
HAy alguien que pueda confirmarme esto?
saludos y gracias como siempre
 
... van por modelos. Si especificas un motor, te quedas corto porque no hablas de otros elementos que afectan al rendimiento del motor. Si especificas un modelo lo tienes todo. De hecho, cuando buscas un mapa, lo buscas por el modelo/año de la moto.

Un Twimcam 88 llevará un mapa u otro según en qué moto vaya montado.

V'sss...
 
Hable con la gente de dynatec, y me han dicho que valen igual, en este caso, obviamente habrá que cargar los mapas correspondientes a cada modelo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ostras pues dime el correo al que les mandaste el email porque yo mande uno preguntando por un mapa y sigo esperando...
 
Pues se lo mande ayer de tarde y hoy por la mañana ya me habían contestado.
Iván lo mande desde este formulario powercommander_sales_support.aspx

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba