Tubo Escape Azulado

Makai

Well-Known Member
Buenas gente!

El otro día sacando fotos a la niña, me dí cuenta que el tubo de escape de un dia para otro, tiene una zona completamente azulada (parece un calenton).
La moto tiene justo 8000kms. He intentado quitarlo con lana de acero triple 0 y el boot mark remover (el de Harley) pero no hay manera.

De estar jodido, se puede cambiar en garantía? (la moto tiene menos de 5 meses y está de serie (con la consiguiente capada de la normativa europea de emisión de gases :enfado:)

Adjunto fotos:

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]
 
Eso no se quita, es un calentón y se ha jodido el cromado. De ahí que se usen los escudos en V&H.

En cuanto a lo de la garantía ni idea, que de eso no gasto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues debería entrar, porque feo está un rato y la moto no es precisamente barata. Además no es habitual en las demás.
 
es raro si son las de fábrica, no debería pasar con las colas originales estando sin tocar, me refiero a que estén sin taladrar, agujerear....Lamento decirte que una vez que se quema, como parece que es tu caso, la capa de cromo ya le puedes dar con lo que quieras que no se recupera de ninguna manera, sólo queda o volver a cromar o colas nuevas. Si están en garantía reclama.
 
Esa cola de escape coincide con la cola que lleva la mariposa de gases de escape....posiblemente la hayas dejado a ralenti demasiado tiempo con demasiado calor y se haya estropeado el cromado o que la valvula de gases se haya quedado cerrada no debiendo y se haya sobrecalentado el metal. Está claro que se ha debido, o bien a un problema con el cromado de esa cola o bien un fallo de la valvula de gases...lo normal es que si se calienta el motor entero, la otra cola tambien se joda...y precisamente se ha decolorado la que tiene la valvula de escape...ve a ver que te dicen...

Tambien debo decir que el cilindro trasero se calienta mas que el delantero por recibir menos refrigeracion frontal, pero esa decoloracion la acusa mas el colector que la cola...no lo veo normal la verdad.
 
Yo me iría de cabeza al concesionario....

Tengo la misma moto del 2015...te da muchos mensajes de V.Inerc? arranca bien? Al hacer la primera revisión me quejé de la batería...la he cargadro y me han desaparecido estos problemas.

Esas alforjas...de dónde son?

Gracias adelantadas compañero.
 
Yo me iría de cabeza al concesionario....

Tengo la misma moto del 2015...te da muchos mensajes de V.Inerc? arranca bien? Al hacer la primera revisión me quejé de la batería...la he cargadro y me han desaparecido estos problemas.

Esas alforjas...de dónde son?

Gracias adelantadas compañero.

Te paso el link de la web donde las compré (espero no estar cometiendo algo no permitido en el foro. Que alguien me corrija si no puedo hacerlo. Ante todo decir que no tengo nada que ver con esta empresa)

http://www.customzspain.com/tienda/product_info.php?cPath=172_200&products_id=870

El que lleva la web se hace llamar "Zapa" y te puede solventar cualquier duda.
Las dos valen 310€ y son super amplias. Si quieres que le haga mas fotos dimelo...
 
Bueno gente,

Actualizo movidas con la burra...

En otro post comentaré mas detalladamente las movidas globales que me ha pasado con la burra. Ante todo decir que me encanta la burra pero hay ciertos temas que enturbian la satisfacción global.
Os copy-pasteo el mail que he mandado al conce con este tema y otros (en hilo general podeis ver el post "cuidado con harley insurance" en el que os relato otra pesadilla)

Al lio (siento el tochazo):

Buenas tardes XXXX,
Estoy ya bastante mosqueado con los fallos de la moto y el tema de la aseguradora.

Otra vez me han salido los fallos de siempre en el diagnostico de la moto.
Fallos en diagnósticos:

BCM Y
U0121
Pn 69994-128

SPDO Y
U0121
Pn 67479-12

ABS Y
U0001
Pn 48350-12A


Por otra parte la moto sigue calentándose en exceso. Ya os comenté que no podía repostar gasolina de 95 octanos pues me picaba biela (tintineo o pinging al acelerar), pues bien, ahora me lo está empezando a hacer incluso con gasolina de 98 octanos.
Como podrás ver en las fotos que te adjunto, esto ya demuestra que no son imaginaciones mías pues los tubos de escape con menos de 5 meses están completamente sobre calentados. Están todas las colas azuladas-amarilleadas del exceso de calor.
Espero que esto cubra la garantía pues llevo tiempo avisando de los fallos.

Por otra parte el ruido en el lado izquierdo va a mas e incluso tironea en primera y segunda.
Ya no sé si escalarlo a otro sitio pues lo que no quiero es que luego la garantía se desvincule de lo que me está sucediendo.
Este tema de sobre calor no me da buena espina. No quiero ni pensar lo que puedo estar acortando la vida del motor por estos fallos.

En cuanto al seguro, en 1 o 2 meses estimo que realizaré los 10.000kms.
Tanto la aseguradora AXA como el corredor AON no están haciendo caso alguno.

¿Que va a suceder cuando llegue a los 10.000kms?
Insisto...Me van a dejar de lado si sucede algo la aseguradora?

Hoy mismo me voy de vacaciones pero regreso el día 21. Espero que al regreso podamos zanjar todos los temas...
Gracias,


pd.: no dudes en ver como se ha quedado las colas con las fotos que te mando.
Esto evidentemente NO ES NORMAL. Y ya no es fallo de ecu temporal, fallo de poca batería o demás historias pues estoy cargando la batería constantemente.... Esto es que algo mas está pasando.


************************(adjunto las fotos)*********************************

Cuando regrese de las vacances os iré contando como acaban los temas...

Birras!!!








 
Los mapas de inyección europeos son cáncer para la moto. Se sobrecalientan una barbaridad.
 
Atrás
Arriba