Opiniones sobre Low Raider

jano

Well-Known Member
Acabo de comprarme una Low Raider 2015, me gustaría que alguno que la tenga me cuente sus sensaciones con esta moto. He tenido un percance con el codo del escape. Se me ha pegado el pantalón, dejando una marca negra. Lo he solucionado con los estropajos jabonosos "Ajax" Creo que este escape me va a dar problemas en los pantalones


Cervecitas para todos


Jano
 
Mis pantalones de tela de denim nunca se han pegado. Es mas habitualmente la tengo que enderezar y me apoyo el silencioso en la pierna con el pantalón por medio, claro, sin quemarme ni afectar a los tejanos.

Creo que has de cambiar de pantalones para ir en motoo sujetártelo de alguna manera.
 
Perdona que te pregunte algo más FSXTC95. Me dices que usas unos denim. Entiendo que los denim son vaqueros. Creia que los vaqueros no valían para el frio. Vivo en Alicante. Aunque me permito algunas licencias, la edad (63 tacos) me aconseja ir bien pertrechado para el frio. Por eso tenía cordura forrada por dentro. Como en mi moto anterior (883) no tenía ningún problema he seguido con ella. Pero ahora no se que hacer. Quiero sacarla en invierno, pero si no puedo tendré que dejarla durmiendo un par de meses. Si se os ocurre algo, que no me cueste más que la moto, os estaría muy agradecido


Cervecitas para todos


Jano
 
Cuando vivía en Alicante, en invierno llevaba bajo los vaqueros un calzoncillo de esos largos (hasta los tobillos) con los calcetines por encima y la vedad que no pasé frío. En las manos era otro cantar, se me quedaban los dedos agarrotados. Iba de Los Arenales a Elche todos los días a currar.
Una de las cosas que me encante de donde vivo ahora es el clima.....todo el año bueno :cachondon:
Los vaqueros no son buenos para el frío pero sí para el aire.
Eres algo mayor que yo, pero no mucho....:complice:
 
Si vives en Alicante, con unos vaqueros y un pantalón interior térmico es más que suficiente para el "frío" que tenemos por estas zonas. Venden vaqueros con protecciones para la moto, por si no quieres usar unos de vestir. Aún así...no nos has indicado si la ropa quemada ha sido por mero descuido o es que realmente al ponerte en posición de pilotar la moto, la pierna te toca si o si, cosa que veo muy raro.
 
Toa mi vida he gastado con la moto vaqueros, no conozco otro ropaje. Para debajo de 0 grados utilizo unas mallas termicas de correr del Decarton. :cachondon:
 
Hola,
Con unos buenos pantalones de cuero y unas mallas térmicas debajo puedes ir sin pasar frío.
Saludos
 
Yo vivo en Pamplona y también, con vaqueros y pantalón térmico por debajo, paso el invierno (y el otoño y la primavera, que aquí viene a ser lo mismo).
No obstante, si realmente por tu posición o la de los escapes, hay contacto frecuente, puede que el vaquero también te deje algún tipo de marca.
 
Gracias por vuestras opiniones. Estoy mirando pantalones de cuero y vaqueros. En cuanto a si me quemé montado o al bajarme de la moto, no estoy seguro. Quizá me ocurrió al hechar gasolina. Estoy intentando averiguarlo.

Por otro lado me gustaría hacer una aportación económica al foro. He entrado en el apartado VIP, pero solo existe la posibilidad de hacerlo con pay pal. Si hay otra opción os lo agradecería.


Un saludo


Jano
 
Me páize que no, pero registrase en pay-pal es gratuito y nada complicado (al menos cuando yo me registré, años ha). Además te sirve para comprar en ciertos sitios que no quieren otra forma. Si es que compras algo por internet.
 
Última edición:
Me he dado cuenta que el pantalón lo quemé al echar nafta. Así que estaba equivocado. Por otro lado, he utilizado pay pal alguna vez. Como hace mucho que no lo hago, no me acuerdo ni de la contraseña. Ese es el motivo por el que hacía esa pregunta.Investigaré a ver como anda el asunto.

Cervecitas para todos.


Jano
 
En paypal el usuario es la dirección de correo-e, la contraseña te la tengo que decir por privado, que aquí se sabe todo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba