Harley Davidson Sporster Custom 1200

Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

Si son legales en california también lo son en Europa, tienen las mismas restricciones en emisión de gases.
En cuanto al sonido se autoregula según las revoluciones.

Hay unos para la Ultra y me dijeron en 24h que se pueden montar sin problemas.

A mi personalmente no me gusta la moto escandalosa , pero si que suene a Harley. :loveit:

Por otra parte creo que si llevas escapes muy abiertos y pones los de serie la moto queda ahogada. Si llevas carburata no tienes mayor problema, toqueteas los tornillos y marchando, pero con inyección tienes que cambiar el mapa.
Corregidme si me equivoco.
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

Buenas !

Un consejo:


1) Guarda los tubos de origen en el armario para cuando te toque la ITV vean que eres un motociclista civilizado.

2) Compra en e-bay lo que mas te guste. Encontrarás muchos tubos originales bien de precio. Esos sí que los puedes vaciar. Si lo haces del todo, antes de llegar verás que ya te esperan ....

3) Dale mas gasolina. Si montas inyección, pués con un power comander o cualquier otra cosa. Si no lo haces, en 1000 Km verás medio escape azul (a mí me ha pasado). Eso os pasa por comprar motos tan modernas...


Ah !! Una ventaja de montar los tubos de origen abiertos: Me multaron por exeso de volumen, citándome para pasar la prueba del sonómetro en la guardia urbana. Tomaron nota de la referencia grabada escapes "Para que no te hagas el listillo". Naturalmente, cuando la moto llegó a la prueba hacía menos ruido que las SR de la poli, y las referencias de los escapes coincidian .... :)


Un saludo


P.S. La próxima vez que quiera preguntar algo, me pongo un Nick de chica ....
 
Re: Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

[quote user="CROWLEY" post="3284"]Olga, si quieres mejor sonido, mas potencia y no andar cambiando escapes y calibración para pasar ITV's por ser ilegales los que se suele poner la gente (ruido/gases), estos son tus nuevos escapes (solo para modelos 2007 :mrblue: ).

Enlace

En USA valen 300$, aquí seguramente el doble, + mano de obra + recalibrado.... :roll:
Si te decides por ellos lo mejor es buscarlos en eBay y luego te los monten y recalibren la inyección en 24h... te ahorraras cerca de 300€[/quote]

Para buscarlos, la referencia es 80503-07 o P/N 65283-94 (qty2) ? no he comprado nunca en ebay....de todos modos Vicente viaja a menudo y le puedo pedir que me baje unos, pero tengo que asegurarme, de que referencia pedir :oops:

muchas gracias!! :up:

grows: depende del "moso", se enrolla....la ultima vez que me pararon fue una chica policia con moto....y terminamos hablando de su vida personal, que estaba separada, que donde habia comprado mi chaqueta de piel color rosa.....no siempre tengo suerte, a veces los chicos van con mas mala leche, por eso, por ser mujer.... :cop: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

80503-07 son los silenciadores y 65283-94 las abrazaderas (hace falta una para cada silenciador).

De todas maneras estaría bien que los escuchases antes, igual en 24h te pueden decir si tienen alguna por allí con ellos montados para que los escuches y te cuenten el tema legal (y de paso les preguntas cuanto cuestan aquí).
 
Re: Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

[quote user="MAES1" post="3282"]Olga: métele unos escapes completos Vance & Hines como hice yo aquí en Madrid, no solo las colas, y verás lo que es petar de verdad, serás la envidia de todas las concentras y verás como la gente por las calles se giran para verte pasar cuando todavía estas a más de 500m de distancia, así no necesitarás el claxon para avisar a los coches de q tengan cuidado q vas a pasar.

Que peten[/quote]

"Loud Pipes Save Lives".... siempre que no tengas un vecino insomne y psicópata :mrgreen:
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

"Loud Pipes Save Lives".... :)

¡ Muy bueno !


Un saludo
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

Ya me he informado sobre los escapes en el taller de German, y me recomienda los que menciona Crowley, estan homologados en Europa, pero no por el ruido, es decir no pasaria la ITV. Puede que no tengan que tocarme la inyeccion, y los puedo ir abriendo a medida que me parezca poco ruido....el unico problema, es que no los he podido oir..... :sad: :lol:
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

No son los de Sportster pero como puedes ver (mejor dicho oir) "patatea", cosa que no hacen los de serie:

http://s96.photobucket.com/albums/l196/Boargaurd/?action=view&current=SEExhaust.flv


Y aquí tienes la curva dyn con esos escapes. Ganas cerca de 8 cv y un buen tirón de par motor.

exhaust12002007jc2.png


Ah! yo que tu ya que le van a remapear la inyección, le pondría el filtro Screamin' Eagle
Te ganará otro par de cv y podrás exprimirla hasta 6500 rpm :mrblue:
air12002007bz8.png
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

Uffff, se me hace muy dificil fiarme de la calidad de mis altavoces.....parece que suena bien, pero preferiria oirlos en vivo......y me gustaria poder compararlos al ladito de la mia y notar la diferencia.
Me da algo de yu-yu tocar la inyección....es que va tan bien ....que me da miedo cagarla. :oops:
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

A mi me molaría cambiarlos pero oigo muchas historias con los urbanos-mossos-etc... como protagonistas que me rallan un poco. Es una putada aunque sólo te pararan una vez al año. Por la multa y por tener que pasar otra prueba si te pillan. Es que es una tocada de cojones. Ya veremos que hago...
 
Respuesta: Harley Davidson Sporster Custom 1200

A mi jamas me han parado por el ruido , ( toco madera... :roll: ) , y he podido comprobar que hacen un poco la vista gorda , al menos con las Harley's , y es mas..., en la ITV de la calle motores curra un chavalote que tiene una y nos ha dicho que no se meten en el tema ruido , siempre hablando de Harley , a no ser que sea algo muy exagerado y en una transformacion , pero si llevas la moto lo mas parecido al modelo original en cuestion apenas miran , y dejan pasar los escapes que suelen montar en concesionario , es decir.. ,Screaming Eagle sobre todo.


:cool:
 
Atrás
Arriba