No paseis por la itv de alcorcon - tres aguas

Experiencia flipante con este lugar: me tiran la ITV porque dicen que llevo unos espejos no homologados y una led trasera para que se me vea mejor.....simplemente son ligeramente mas anchos que los de serie y la led tiene mejor luz de posición. Después de un rato discutiendo con el tipo, me dice que hable con la ingeniero responsable y la tipa literalmente me dice: "tenemos instrucciones de a los de las Harleys no pasaros ni una"....."o cambias el material no no hay ITV".....me ha tocado ir y pedir unos retrovisores normales y una tulipa trasera de serie para volver a pasar la puta ITV.

Y lo peor es que la tipa se mofa en mi cara como si fuésemos unos apestados por las motos que llevamos....

Para la siguiente a buscar otra y mientras tanto a recomendar que no vaya nadie mas porque os van a tocar los huevos como a mi....
 
Esa es la herencia directa del hp que dirigía la harley española... no podemos mas que agradecerselo comprando mas camisetas.... por suerte has podido solucionarlo con poco... pero esto irá a peor seguro... desde 2009 tienen una guía en las itv de como mirar nuestras motos...
 
Va por barrios en la capital; hay barrios y zonas de Madrid que por contra son bastante permisivos; te ha tocado la china..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, me toca pasar ya la ITV y al hilo de este tema os agradecería si alguien me pude decir las ITV´s de Madrid más flexibles o menos "tocahuevos".

¿Qué tal son las de San Sebastián de los Reyes y la de Tres Cantos?
 
Yo la ultima la pase en la de Mostoles enfrente de parque Oeste y la verdad que bien aunque luego en una furgoneta de la empresa me pusieron una falta leve por una chorrada ,otra que no hablan mal de ella y e pasado la furgoneta de la empresa y la verdad que de pm, y la mas barata por cierto,de pijoteras na de na,aunque si les pillas en un día que estén mosqueaos pues te la lían seguro,es la del poligono industrial donde esta la cdad financiera del Santander y efectivamente la de Alcorcon en el Urtinsa son unos .................... de su madre, a mi en un coche TT me dijo que mis neumáticos eran de invierno y tenia que llevar una pegatina de que no podía superar los 160 KH,y que es una falta leve,le digo que de 160 no se puede pasar en las carreteras Españolas que yo sepa,y que donde puedo comprar la pegatina para no tener ni falta leve,y me dice el nota del ingeniero que esa pegatina no existe,¿como te lo comes?
 
Yo la pase en Mostoles en el poligono regodoño, y me quisieron tirar por la matricula, que decían que tenían otro angulo, cuando llevaba la moto de estricta serie... (mis horitas me costo dejarla de serie señores)
Y encima me puisiero falta leve por defectos en al carroceria cuando la tengo impoluta. Vamos ni un rasguño... que mosqueo me pille.
 
Atrás
Arriba