Sportster 883 R 2ªmano

[quote user="motie" post="102475"][quote user="Zagal" post="102420"]Gracias a todos.
La duda me persigue, si comprarla nueva (IRON) o de segunda mano.
Tengo tiempo para salir de dudas, primero he de tapar un pequeño "bujero" y hasta primeros de año no podra ser, mientras sigo disfrutando de este grupo de amigos.

Cogeros alguna cerveza que aun quedan en la caja. Saludos[/quote]

Yo queria la IRON en un principio.. lo desestime por el tiempo de entrega... empece a ver las 883R y ay amigo!.. si lo analizas un poco es mejor la 883R y mas bonita ya que es toda negra como la IRON pero negro brillante....y si no te gusta el deposito, pues lo pintas y arreglado.
Hoy las he visto las dos juntas una al lado de la otra y la 883 R hace mucho mas moto.. es mas alta, tiene doble disco, doble asiento y homologado...etc, a mi al final me ha convencido mas la R ....
Pero esto es una decision personal, claro

Saludos.[/quote]

Alguien sensato por aquí... :roll:
 
[quote user="Juez" post="102489"][quote user="motie" post="102475"][quote user="Zagal" post="102420"]Gracias a todos.
La duda me persigue, si comprarla nueva (IRON) o de segunda mano.
Tengo tiempo para salir de dudas, primero he de tapar un pequeño "bujero" y hasta primeros de año no podra ser, mientras sigo disfrutando de este grupo de amigos.

Cogeros alguna cerveza que aun quedan en la caja. Saludos[/quote]

Yo queria la IRON en un principio.. lo desestime por el tiempo de entrega... empece a ver las 883R y ay amigo!.. si lo analizas un poco es mejor la 883R y mas bonita ya que es toda negra como la IRON pero negro brillante....y si no te gusta el deposito, pues lo pintas y arreglado.
Hoy las he visto las dos juntas una al lado de la otra y la 883 R hace mucho mas moto.. es mas alta, tiene doble disco, doble asiento y homologado...etc, a mi al final me ha convencido mas la R ....
Pero esto es una decision personal, claro

Saludos.[/quote]

Alguien sensato por aquí... :roll:[/quote]

No descarto la R, tambien me gusta y de 2ª mano creo que no tienen malos precios. Gracias
 
Atrás
Arriba