Presentación y duda

Radheck

Well-Known Member
Buenas tardes chicos, soy novato en esto y querría consejo.


Me han ofrecido una iron black 883 ,2009, asiento doble y homologado, tapón llave del deposito, respaldo y puños calefactables .


Con 27000 km y un solo dueño . Con un año de garantía por unos 7000 euros.


Es buena compra ? que debo fijarme ? Muchísimas gracias.
 
Date una vuelta por la red para comparar precio,equipamiento,antigüedad,kilómetros,etc. En motos .net,segundamano ,en páginas de concesionarios. Y siempre regatea algo
 
Nop soy de extremadura, me la llevan a casa, .... por supuesto iría antes a por ella .

X cierto alguien me puede explicar xq no puedo poner un anuncio en compraventa de motos ?

Compro una iron black 883 , de entre 2010 y 2015 , ofrezco entre 6000 - 7000 euros .
 
No puedes poner anuncios por qué no eres suporter. Usa el buscador para encontrar las normas para serlo. Busca motos más cerca de casa que hay bastantes Iron. A mí esa me pilla a 100 kilómetros de casa. Si me acerco un día a Pamplona le echo un ojo y te digo.
 
gracias , por vuestra opinión , la verdad es que para los años que tienen están muy subidas de precio . Me parece mucho dinero pagar 7000 euros por una moto con 7 años y 30000km, en la que habría que sumarle transporte y traspaso de papeles, 2º asiento y homologación para el a2 ,es decir otros 2000 mas . Y nuevas valen 10500 Euros la del 2016 con seguro, a2 y asiento doble y la estrenas tu. La verdad es que no se que hacer. :lengua_fuera:
 
Pues estrenarla tu. Eso tienes que hacer jajajaja. Tengo un amigo que estaba mirando de ocasión y al final se va a esperar un poco y va a ir a por una nueva. Sino merece la pena el mercado de segunda mano y puedes permitirte una nueva pues ni lo dudes.
 
Atrás
Arriba