Funda para motocicleta

GolomV6

Well-Known Member
Como buen novato estoy dándole vueltas a comprar para mi "gordita", me la entrega la próxima semana (ultra limited) una funda para protegerla en el garaje colectivo del polvo y de las miradas indiscretas. El modelo que creo que es el que le puede ir mejor es el 93100018, 109 euros en Hd Málaga. Qué opináis? Es aconsejable o al principio mucha funda y después me olvido de ella? Un saludo
 
Yo le tiro por encima a mi Limited tres sábanas viejas y protege igual. :complice:

Precio = 0 euros... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Si se va a usar cada bastante tiempo igual merece la pena, sino yo creo que es un coñazo andar poniendo y quitando. Las mias estan a la fresca tan campantes:partiendose_de_risa.
 
Si se va a usar cada bastante tiempo igual merece la pena, sino yo creo que es un coñazo andar poniendo y quitando. Las mias estan a la fresca tan campantes:partiendose_de_risa.

Ponerla o quitarla son 30 segundos, y si vives en garaje comunitario, te aseguras evitar vistas ajenas sobre la moto, humedad sobre ella, polvo, suciedad, tocamientos de la gente, que se suban a ella etc etc
 
a ver si para "protegerla de miradas indiscretas" le vas a poner una funda de esas con el bar and shield o el aguilucho bien visible y llamativo tal que se ve a kms que debajo de la susodicha funda se encuentra una harley nuevecita y por lo tanto muy cara....yo la mía también la guardé durante varios años en un garaje comunitario donde entraban y salían cientos de personas ,y en ese momento tenía las mismas inquietudes que tú y con una funda vieja y oscura que la tapara por completo nunca a nadie se le ocurrió fisgonear sobre mi hierro.
 
Este tema lo hablé hace tiempo con un mecánico( bastante competente a mi entender ), El me desanconsejó colocarle " fundas que la tela no transpire", me explico, las que son impermeables, que van aluminizada, etc. etc. El motivo de esta recomendación es porque suele acumularse humedad dentro y esta se queda ahí, pudiendo producir problemas a la larga, eléctricos o incluso en la pintura ( yo vivo en ciudad costera y la humedad está presente en todo momento y he tenido ambos problemas) . Como ya ha comentado antes Nitro...., ( coincide con lo que me aconsejaron), una sábana vieja por encima y asunto resuelto, fácil y barato, poco estético pero funcional.
 
Todas las fundas suelen llevar algunas aperturas. O aperturas de aireado. Aparte yo coloco debajo de la moto un recoge humedad del mercadona que es mano de santo. Cero de óxido en moto o rastro de humedades en metales.
 
En ebay hace unos cuantos año compré dos fundas (una para la kawa de mi txurri y otra para mi ex-sporty; ahora electra, y le vale perfectamente) en sendas subastas de un chino; me costó 0,01 € cada una y creo recordar que unos 10 euros de portes cada una... Cada funda con sus aberturas para que transpire y demás... eso sí, no la pongo hasta que la moto no está fria por completo.

Negras como los winflos de un grillo, discretas y sin que llamen la atención mas de lo necesario (es decir, ni chorradas del aguilucho de la Moco, ni el bar & shield ni nada... y mucho menos se me ocurriría pagar un dineral por otro producto que hace el mismo uso y es mas barato). O es que la funda de HD (aparte del logo, plastico de mejor calidad, grosor y demás tolonterias) mientras tapa la moto.... la limpia??? Porque si fuese así, no dudaría un segundo en pagar los 100 lereles de marras!!!! :cachondon:
 
... yo uso la que te ha recomendado Valdemar y te lo aconsejo. 100% recomendable. Yo incluso la pongo sin problema en mi RK sin tener que esperar a que se enfríe (ojo... en todas las motos no se puede hacer).

Cuando se le coge el tranquillo se pone en un momento. Me la he llevado a veces a concentraciones donde he tenido que dejar la moto en la calle.

Con el tourpack y pantalla puestos me cubre la moto hasta las plataformas.

Uno haciendo como el que curiosea la moto, puede hacerte alguna gracia,,, pero no se puede curiosear una moto con funda... se la tiene que quitar y ahí ya no te puede decir "solo miraba" :ya_claro:

V'sss...
 
Burro grande, ande o no ande, Yo le tengo puesta una funda de coche del lidl. Tapa a lo bestia ;);)


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
109 euros en Hd Málaga.
Ya me lo has dicho todo... A Siebla, ni agua, no merecen más que se les escupa en los ojos. Dos veces han engañado a dos amigos, dos... son lo peor de lo peor. Una de ellas especialmente dolorosa, con una moto apalabrada que... claro, para apalabrar algo antes tendrían que tener palabra, algo de lo que carecen dichos personajes.

En fín...
 
Yo usé una funda del lidl, con la Suzuki, hasta que se desintegró. Puedo dejar los vehículos a cubierto o en el patio interior de casa. Como no usaba mucho, la moto, la deje fuera 3 años con la funda. Luego tiré la funda y la moto.
Dentro no le pongo nada encima. Solo lo que me olvido casco, guantes etc.
Si no la usará todos los días igual le ponía una y la dejaba fuera para ver cuanto dura.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Yo piyé la del Lidl, tiene correas para atarla e incluso ventanuco transparente para la matricula (para quien le sirva). No se ahora mismo si tiene aberturas. No recuerdo lo que costó pero 10~15 €.

Un saludo.
 
Yo tengo la original que venia con la moto nuevecita sin estrenar ,y cuando necesito usar funda uso una que compre por ebay por 10€ con envío ,que no ocupa nada para transportarla y se pone de pm ,por ejemplo en Faro la use que hay polvo para aburrir
 
Atrás
Arriba