Freno trasero que frena menos todavía

Pachon

Well-Known Member
Buenas! Os escribo para ver si alguno de vosotros me puede enviar una foto de cómo debería estar el líquido de frenos trasero, porque creo que mi sporty lo está perdiendo... Me da la sensación de que tengo que pisar más el pedal de freno de lo normal y en el agujerito donde se mira el líquido veo que hay como una burbuja grande, bastante más que en comparación al freno delantero.. .

Graciassss!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
conforme van gastando las pastillas el liquido va bajando de nivel en el vaso "normal"
cuando pones pastillas nuevas el liquido retrocede y el nivel vuelve a subir "normal"
 
No sé los kms que llevas, pero igual aún está ajustandose el sistema de frenos todavia, a mi la dyna me dió algún susto ya con más de 400 kms
 
Tengo hechos unos 2.000km y no tiene ni 3 meses, pero me parece raro q antes el pedal de freno estuviera más duro y ahora tiene como más recorrido.. Es lo que me mosquea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No te compliques, vete al conce.

Podría ser que tengan que purgar la pinza trasera, lo suyo es usar la garantía y que se coman el coco ellos, mira si tienes en el sangrador tienes algún rastro de humedad.
 
Eso había pensado, ir al conce, pero no quería ir de novato y que se queden la moto un par de días para no hacerle nada. Ahora pregunta, ¿qué demonios es el sangrador? XD gracias a todos x vuestras respuestas!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba