reparar amortiguacion

toti

Well-Known Member
Buenas, alguien de la zona Coruña sabe de algún taller donde reparen amortiguación Progressive?? Seria cambiar retenes, es que estoy mirando unos de segunda mano y me comenta el paisano que hay que cambiar retenes
 
Yo creo que en cualquier taller de motos lo podrian hacer, habia entendido que lo que cambia en los progressive respecto a otros son sobre todo, los muelles.
 
si, pero tengo que cambiar retenes por que parece ser que pierden, por 50 pavos no le puedo pedir mucho mas!!!!! jajajajaja
 
Yo no sé si lo veo Toti.
Cambiando los retenes por poco que te cobren ( que no creo que sea poco) y sumándole esos 50 euros, no creo que te salga muy a cuento. Pronto pondré unos a la venta los que llevaba en la mía, de 11,5 ". Si te interesan dime algo , que ya amañaremos.
Vsss
 
joerrrr que putadon warchild!!!!!!!!!!!!! al final pille otros , los de 50 pavos no me convencian mucho, y pille otros ,ya los tengo en casa,ahora estoy estudiando como ponerlos yo solo,teniendo en cuenta que no tengo ni elevador para motos, es un putadon no haberlo visto antes, si no, te los pillaba a ti sin dudarlo
 
No pasa nada hombre, que a estos les doy salida rápido :complice:. Elevador tengo yo.si no encuentras avísame y te lo dejo.
vsss
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba