Si

Esos 400€ son demasiados amigo. En la Harley por 200-250€ te la limitan. Si pagas los 400, es porque vas a un taller no oficial y te aseguro que en Harley por unos 170 o asi, tienes la moto limitada con su certificado y etc, pero sin pasar la itv.
Como ya la tienes limitada en papeles, no te hace falta pasarla... Si te pasa Harley la itv, cuanta con unos 100-150€ mas, el coste de unas 2 horas de mano de obra, que es lo que cobran mas o menos.

Por la potencia que dices que te quitan, debes tener una 883?
 
Buenas, en contra de mi voluntad tengo la moto limitada en papeles (la anunciaban como limitada, y cuando me enteré de la verdad ya estaba decidido a comprarla...) Alguien tiene experiencia sobre las posibilidades de que no me lo pillen en la Itv? Si no tendré que volver a limitarla...pero pagar 400 euros por un trozo de hierro y 4 o 5 Cv....
Limitarla solo en papeles, era una practica que se hacia desde el conce, en mi caso me lo ofrecieron en otra marca, pero nunca me decidí por si las flies, pregunta donde la compraste.
 
Compi, tengo la moto limitada en papeles y pasa la ITV sin problemas, ni te preocupes, pásala como esta y punto, no gastes pasta por eso, no tienen los medios para descubrir si realmente lo esta.
 
Limitarla solo en papeles, era una practica que se hacia desde el conce, en mi caso me lo ofrecieron en otra marca, pero nunca me decidí por si las flies, pregunta donde la compraste.
No se donde circulas habitualmente, pero por aquí en Bcn tenemos bancos de potencia en las calles. Como de la casualidad que llegas, suena demasiado los escapes para el polo de turno o tenga el día tonto el polí..... Te cae un puro que no subes en la moto ni con pértiga...
 
Buenas, en contra de mi voluntad tengo la moto limitada en papeles (la anunciaban como limitada, y cuando me enteré de la verdad ya estaba decidido a comprarla...) Alguien tiene experiencia sobre las posibilidades de que no me lo pillen en la Itv? Si no tendré que volver a limitarla...pero pagar 400 euros por un trozo de hierro y 4 o 5 Cv....

Mientras declares al seguro este hecho no hay problema, lo de menos es que se entere la policía o la ITV. Lo jodido es que tengas un accidente grave con la moto sin limitar y se entere la compañía de seguros.
 
Atrás
Arriba