presion amortigador RK 2001

Harley Tommy

Active Member
Buenas, alguien tiene una idea cuanto psi o bar hay que hecha a los amortiguadores de la RK 2001. No tengo el manual y no encentro en ningún sito datos sobre esto.

Gracias y Birrasssssssssss
 
Yo tengo una electra 2006 acabo de instalarle un lowering kit en las instrucciones recomienda ponerlos a 30psi yo anteriormente los ponia a 15 o 20 pero ahora con 30 va muy bien... Ojo tienes que poner aire con una bomba manual de alta presion especial para suspensiones...

12366064_10156599679685508_948253422351307783_o.jpg
 
Te pongo la tabla de mi manual (la mia es del 2000):

Image2_zpskdrbnsvr.png


Si pesas hasta 68 kg no tienes que poner presión, cada 11 kg adicionales del conductor se pone 1 PSI, cada 23 kg del pasajero se pone 1,5 PSI, y cada 6 kg de carga 3 PSI, sin superar nunca los 25 PSI (si te acercas a esa cifra, cosa muy facil pues llevan muy poco aire, reventarás los retenes y se saldrá el aceite por la válvula).

Por ejemplo, si tu pesas 80 kg, el pasajero 50 y el equipaje 12 kg tendras que meterle 10 PSI (1 PSI por tu peso + 3 PSI por el pasajero + 6 PSI por el equipaje).

Pero mi recomendación es que le pongas unos buenos Progressive Suspension (yo puse los 440 pero ya no los fabrican), son infinitamente mejores que la basura que traian de fábrica, y no solo mejora el confort, la moto mejora un abismo la nobleza de comportamiento.
 
" Pero mi recomendación es que le pongas unos buenos Progressive Suspension (yo puse los 440 pero ya no los fabrican), son infinitamente mejores que la basura que traian de fábrica, y no solo mejora el confort, la moto mejora un abismo la nobleza de comportamiento. "

Amortiguadores de gas o normales de muelles ?
 
Atrás
Arriba