Una de asientos

jano

Well-Known Member
Me gustaría saber si los asientos que llevan una correa anclada por debajo con una tuerca, son igual de seguros sin la citada correa. Me parece un autentico fastidio que cada vez que quieras cambiarlo te toque quitar la dichosa tuerca para sacar la correa. Si existe algún metodo alternativo, agrdecería vuestra sabiduría. En mi 883 Custom no vivía esta correa. Por el contrario en la Low Raider esta presente.


Cervecitas para todos


Jano
 
La correa es obligatoria en España, en la itv te tiran si no la llevas. Por lo demás, no veo inconveniente en ir sin ella.
 
Queda más fijo, no quiere decir que se quede flojo, pero mas rígido si que lo veo, además de lo que han comentado de itv.
 
Queda más fijo, no quiere decir que se quede flojo, pero mas rígido si que lo veo, además de lo que han comentado de itv.

en mi fxd puedo asegurar que la famosa correa de serie que llevo no es más que puramente ornamental, a mí no me molesta llevarla, pero como al que lleve de paquete se tenga que agarrar a ella va apañao, por que de un tirón la rompes tranquilamente.
 
en mi fxd puedo asegurar que la famosa correa de serie que llevo no es más que puramente ornamental, a mí no me molesta llevarla, pero como al que lleve de paquete se tenga que agarrar a ella va apañao, por que de un tirón la rompes tranquilamente.
Desde luego que de agarradera no sirve, debe ser lo más incómodo...
 
Si entre el cuerpo del macho delante y el de la hembra detrás (o viceversa...) tiene uno que meter la mano para agarrarse a esa tira....apaga y vamonos!!!!!:cachondon:
 
Gracias por vuestras respuestas. Creo que más que para agarrarse a ella, su función es sujetar el asiernto. El Marin, me dices que tu no sacas la correa. Entiendo que no va sujeta al chasis. ¿ Entonces, os parece peligroso ir sin ella? ¿ Se podría soltar el asiento?


Cervecitas para todos


Jano
 
De nuevo gracias por vuestras indicaciones. Acabo de montar el Sundowner y queda más fijo que el original, que en esta moto es bastante blando.


Cervecitas para todos.


Jano
 
Atrás
Arriba