Misma cámara para neumático 130 y 150?

romeojml

FH SUPPORTER
Hola a todos.Resulta que he comprado una llanta de radios trasera que trae 150 y tengo que cambiarlo pq la pongo delante y con un 130 que ya tengo. Como es de radios, lleva cámara. Bien, la cámara puedo conservarla o cambia de un neumático a otro?Según mi opinión, segun la cámara. Habrá q si y habrá que no. Alguna inscripción q mirar o alguna aportación?La llanta es de 16x3.
 
La cámara suele servir para varias medidas de neumáticos/llanta, medida que podrás ver inscrito en la cámara cuando la cambies. :me_pregunto_que_ocu
 
A ver cuando lo saque. El miedo que me da que del uso si los numeros vienen impresos se hayan borrado del roce con el neumático.
Veremos. Ya pondré algo por si a alguien le sirve alguna vez cuando lo haga.
 
La 150 te vale perfectamente para el 130, y una 130 también te vale para un 150. Yo delante llevo un 150/80-16 con una cámara de 130 y sin problemas.
 
Gracias por el aporte Borges.
150 delante ee.... gamberrete jeje
Q tal se conduce? Es que como digo la he comprado y lógicamente la he puesto/presentado con el 150 q lleva pero me ha parecido muy bestia.... y como dispongo de un 130 Front habia decidido ponerle ese. Cuentame tu experiencia con 150 q igual me animo.
 
Gracias por el aporte Borges.
150 delante ee.... gamberrete jeje
Q tal se conduce? Es que como digo la he comprado y lógicamente la he puesto/presentado con el 150 q lleva pero me ha parecido muy bestia.... y como dispongo de un 130 Front habia decidido ponerle ese. Cuentame tu experiencia con 150 q igual me animo.
Pues yo llevo un avon rear banda blanca, al principio fatal por que era nuevo, pero a los 10 km ya iba mejor y sobre los 50 o algo ya iba de puta madre. Eso sí, te tienes que hacer un poco a el, por que aunque tiene su rodaje luego se nota algo su tosquedad y algo torpe, pero muy poco. Eso sí, el agarre es tremendo, y esteticamente la mejora es brutal. Pero hay que tener en cuenta que es avon y la mayoría son blandos y duros de gastar tambien. Antes tenia los dunlop de harley y nada que ver con avon, con la calle mojada la moto se deslizaba a la mínima. Ahora no hay deslizamiento posible. Te da la sensación de llevar la moto de batman.
Yo le metería el 150 directamente y si no te convence le cambio al 130, la peña flipara con esa ruedaca y tu también! Suerte y déjanos fotos de la bestia cuando cambies!
 
Muchas gracias. La experiencia es la experiencia.
Estoy documentando todo el proceso, desde q la termine cuelgo la transformación.
No seais duros ese entonces jeje
Lobezno, gracias a ti también. A ver.
 
Atrás
Arriba