Centralita

Isman

Well-Known Member
Buenas,

por fin tengo encargados unos escapes chulos para mí vrod, son línea completa con lo que también cambiare filtro y centralita.
¿Qué centralita o vci me aconsejáis? Power Comander, Screaming eagle...
A ver qué experiencias me contáis

Saludos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Isman, se ha hablado mucho sobre el tema de centralitas incluso esta el apartado de inyección y mapas. Utiliza el buscador y encontraras muca información sobre este tema.
Saludos y suerte
 
Yo por lo que he podido leer en el foro americano, para nuestra moto, lo ideal Power Vision. Por cierto, ya desvelarás que has comprado al final!!!!
 
Con la VROD, parece que mucha gente ha tenido problemas con una barata de TAB, también con Fuelpack de Vance and Hines. Según dice la mayoría Power Visión es fácil de ajustar. También recomiendan Thundermax y Screaming Eagle, pero por ese orden.

Yo, la verdad, no tengo ni idea, solo digo lo que escribe la gente. Lo que sí puedo decir es que con solo las colas (y he probado 3, Supertrapp, S&S y Remus) la moto va igual sin remapear.
 
Gracias por vuestras respuestas!

Finalmente he comprado la Screaming Eagle Pro Super Tuner, me la han dejado por un precio muy bueno y no me han hablado mal de esta interface, aunque si es cierto que a Power Vision o TTS los suelen poner un poco por delante. Pero como digo, el precio fue irresistible, es de Harley Davidson y gente muy preparada sobre el tema, de este foro, me han dicho que no tendré ningún problema con ella.

Oli, finalmente los elegidos han sido los Akrapovic Open Line, en cuanto tenga todo montado os dejare fotos y algún vídeo con el sonido. :cachondon::cachondon::cachondon:

Salu2!!
 
Enhorabuena por la compra. Un escape original y que hará que no pases desapercibido. Una cosa muy buena que tiene es que lleva silenciadores intercambiables para dar un poco menos de ruido, porque yo el gran problema que he encontrado en las VROD es el super estruendo que llegan a hacer cuando comienzan a subir de vueltas, lo que hace que puedas quedar sordo fácil en un pequeño trayecto de 100 kms, vamos que encontrar el compromiso entre asustar viejas y asustar al de Gaes es dificilillo (además que a mi no me gusta asustar viejas ni molestar en exceso, vamos lo justo).

Ya nos mostrarás.
 
Enhorabuena por la compra. Un escape original y que hará que no pases desapercibido. Una cosa muy buena que tiene es que lleva silenciadores intercambiables para dar un poco menos de ruido, porque yo el gran problema que he encontrado en las VROD es el super estruendo que llegan a hacer cuando comienzan a subir de vueltas, lo que hace que puedas quedar sordo fácil en un pequeño trayecto de 100 kms, vamos que encontrar el compromiso entre asustar viejas y asustar al de Gaes es dificilillo (además que a mi no me gusta asustar viejas ni molestar en exceso, vamos lo justo).

Ya nos mostrarás.

Buenas,

He comprado también el db killer, ya tenía experiencia con los vance&hines de la sporti y, si, demasiado estruendo tampoco me gusta.

Ya os contare, qué ganas!

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba