xxxxxxxxxxx

De esa época 91 con plomo.

Correcto, aunque por suerte todo lo que vino después del Shovel-Ironhead ya diseñó para trabajar sin plomo ya que en USA se retiró mucho antes que en Europa (y en España que creo que la última fue la Super 97 en 2002, aun me acuerdo de los surtidores rojos :uohhh:).
 
Hola Davicio. Birras frescas!
Mi carburador es de origen sin kit de inyectores. Yo noto esas diferencias sutiles a favor de la 98. Sinceramente creo q esta carburada perfecta, al menos para mi porque he trabajado y leido bastante sobre ello. Me arranca siempre a la primera, sin el minimo titubeo. No me petardea casi nunca al reducir. Ahora bien, puede ser q la afinacion de la mezcla sea distinta con 95 o 98, eso ya lo dejo para los entendidos pero es la unica explicacion q encuentro.
No obstante a ver si me llega el soporte para la camara y puedo hacer un video con el sonido a ver como lo veis vosotros q igual puede ir aun mas redonda
 
Última edición:
Hola compañeros, buscando buscando he encontrado este hilo.

El otro díá probé y puse 98 en la moto, una dyna street bob 2015 y bueno, noto que le cuesta arrancar un segundo más, pero no creo que sea de la gasolina, porque me ha salido un mensaje en la pantalla "V inner", sabéis que es eso?
 
El otro díá probé y puse 98 en la moto, una dyna street bob 2015 y bueno, noto que le cuesta arrancar un segundo más, pero no creo que sea de la gasolina, porque me ha salido un mensaje en la pantalla "V inner", sabéis que es eso?
Mirando por 'ahí' parece ser problema de batería baja. Y también hablan del compensador. Ponla a cargar a ver si escapa, o date un rulo grande, lo que mas te guste.
 
La mia es un tc96 y con la gasolina del 98 no arranca bien en caliente, en usa usan una gasolina con menos octanages que los nuestros, a si que creo que con la del 95 van mas que sobradas.
 
Hay gente que afirma tan campante que le va bien con la 98 y mal con la 95, pero no nos engañemos, si una Harley (excepto VRod y XR) va mejor con la 98 es que la carburación/afinación está hecha como el puto culo, como mucho podría igual en algunos casos pero nunca mejor.

Ahora toca saber el caso del Milwaukee Eight jeje
 
Hace días que nadie se interesa por esta cuestión.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues como bien dice Bugui, este hilo es un clásico, y toca reflote.
De lo leido y viendo la tabla aportada por Davicico, entiendo que la 95 de España equivale a la 91 en EEUU.
Esto quiere decir que tienen el mismo octanaje pero el índice de medición es diferente?

La pregunta viene por que en Panamá le pongo de 95, la cual acabo de ver que la anuncian para motores de alto rendimiento, y como por aqui son muy gringos con las medidas y tal, a ver si le estoy echando una equivalente a casi 100 europea. Aqui solo hay de 91 y 95. los que tienen pasta echan de 95, el resto de 91, tengan el coche que tengan.
Tengo que averiguar si aqui lo miden como RON o PON....aunque como gusta tanto el cubata, seguramente sea RON jeje
 
Atrás
Arriba