despues de purgar..............

toti

Well-Known Member
hola a todos y felices fiestas, el otro dia le cambie el latiguillo de freno a mi iron para poner un cuelgamonos, vacie el liquido y cuando instale el nuevo latiguillo llene y purgue, no quedo ni una solo burbuja de aire, pero noto que frena menos que antes, y la manilla la noto muy suave, igual son historias mias, pero como que no me fio,le rellene con dot 4, alguien me puede decir que otra cosa puedo comproar??
 
Yo volvería a purgar, a ver si con el uso, alguna burbuja traidora a aparecido por ahí.

No pierde, verdad?

Purgas correctamente?
 
Si, purge bien,armado de paciencia, abrí purgador, aprieto manilla,cierro purgador, suelto manilla.......así hasta que dejaron de salir burbujas,aun después de dejar de salir burbujas estuve un buen rato dándole ante las dudas y me comentaron que abriera la tapa,y que dejara sujeta con una goma la manera apretada toda la noche, que así también va saliendo algo de aire, mañana bajaré y probaré haber si se soluciono
 
dot 5.1??? no llevan dot 4 los modelos más recientes??? de todas formas si llevas el sistema de freno original nada tan fácil como mirar la tapa del cilindro maestro no???
 
pues en la tapa pone dot 4, a falta de probarla en carretera, despues de seguir el consejo de dejarla toda la noche con la tapa abierta y la maneta apretada con una goma, acabo de subir del garaje y funciono!!!!! la maneta ya va con la dureza de antes, lo dicho, falta probar en carretera pero casi que espero a que deje de caer toda el agua que esta cayendo hoy,
 
Atrás
Arriba