Pastillas

JulioHD

Well-Known Member
Buenas a todos,

Quiero mirar para cambiarle las pastillas a la burra, es una RK del 2005, y creo que por los km que tiene aun debe llevar las de serie... tiene 23.000km.

Me gustaría montar algo bueno, con los frenos no se juega... Había pensado en meterme unos latiguillos y unas pinzas de las últimas touring pero creo que con cambiar líquido y pastillas será suficiente...

Qué pastillas me recomendais??

Gracias
 
Yo tengo el "upgrade" a pinzas modernas y va muy bien, pero hay que cambiar discos también.
Pastillas para tus pinzas tienes brembo o ap racing. La verdad que las dos van muy bien, aunque me declinaría quizas por ap.
 
Pues las pinzas son iguales a partir de 2008, los discos pasan a ser de 11.8 y el latiguillo es ligeramente diferente la postura de entrar en la pinza, pero igual el original te sirve.
PAra buscar en ebay, con que pongas harley brembo te van a salir, y los discos pues eso, 2008 en adelante. Yo la verdad que los compré nuevos en uk flotantes, porqué un disco nunca se sabe que trato a podido tener... El señor maracas montaba la pinza con el disco antiguo, pero yo he tenido malas experiencias con inventos así, pues al no gastar la pastilla por completo ,cuando se le crea escalón con el tiempo, puede perder el material a trozos...
Si cambias a esas pinzas, las pastillas brembo solo se pueden comprar en la moco, yo llevo las ap van muy bien y aquí en una tienda física cuestan 30 pavos el par
 
Estupendo... Si lo hago pondré todo nuevo... Incluidos latiguillos... De +2008 también no??

Buena información... Gracias!!!
 
Atrás
Arriba