ITV con cuentakilómetros estropeado?

Magnum44

Well-Known Member
Hola, me toca pasar la ITV y me gustaría saber si me pueden tirar para atrás porque el LCD de mi Road King no muestra los kilómetros, la aguja marca perfectamente la velocidad pero el display LCD no muestra los kilómetros que tiene la moto.

Gracias.
 
Habitualmente, el tío de la ITV le suele dar al botoncito para apuntar los km de la moto en el informe. ..

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Correcto, lo habitual es que apunten los kilómetros de la moto en la ficha. Lo que ya no se es si es "legal" que los apunten o no... que me da en la nariz, sabiendo como funcionan el 99% de las ITVs en este país, que lo más normal es que te toquen los webs...
 
Yo llevo en el coche con el cuenta digital estropeado hace unos 4 años, todas las ITV pasadas sin problema, unicamente lo indican en la hoja que te dan i listos
 
Pues en enero lo sabré porque no me da tiempo de arreglarlo si es que se puede que los de harley lo ponen realmente complicado para arreglar los cuentakilómetros. Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ayer fui a pasar la ITV al Applus San Blas (Madrid) y pasé a la primera! parece que no dan mucho por saco en dicha estación. Me podrían haber tirado por varias cosas muy cogidas por los pelos como 2-3 cm de más en la altura, espejos para abajo, manillar 2cm más corto (que curiosamente es el de serie), matrícula de aluminio sin el reborde de plástico y seguro que alguna otra pijotada pero no lo hicieron. Tampoco me pidieron los papeles de homologación de los faros auxiliares como me hicieron en otra estación hace 2 años.
 
Bueno, pues lo importante es que ha pasado, que al fin y al cabo son dos años más de tranquilidad y listo. A disfrutar y dentro de dos años ya se verá otra vez...
 
esto es nuevo...?
No que va... Solo pueden ir sin marco de plástico las matrículas de matacarlitos....
Por que? Porque las de aluminio standard pueden cortar....
Imagino alguien se puede rebanar los cataplines al pegar un aceleron y salir disparao por la trasera de la moto, o algo así...

Pero es lo de siempre, en función del "tecnico" que pilles y de las instrucciones toca huevos que tenga, pasará o no la matrícula sin marco...
 
No que va... Solo pueden ir sin marco de plástico las matrículas de matacarlitos....
Por que? Porque las de aluminio standard pueden cortar....
Imagino alguien se puede rebanar los cataplines al pegar un aceleron y salir disparao por la trasera de la moto, o algo así...

Pero es lo de siempre, en función del "tecnico" que pilles y de las instrucciones toca huevos que tenga, pasará o no la matrícula sin marco...

pero donde pone que que sea obligatorio el portamatrículas??? como tiene que ser un portamatrículas homologado??? también tiene que llevar la "E"??? En el manual de itvs por supuesto que no pone nada al respecto, y en el reglamento gral. de vehículos tampoco por que es algo que no está legislado. Si llevas la matrícula legal en su emplazamiento para el que está destinado nadie puede decir nada...Que te puedes cortar con ella??...Pues sí, igual que con muchas otras partes del vehículo. Llevo muchas itvs encima y hasta la fecha NUNCA me han dicho nada al respecto, pero si algún día lo hacen más vale que tengan el libro de reclamaciones a mano.
 
pero donde pone que que sea obligatorio el portamatrículas??? como tiene que ser un portamatrículas homologado??? también tiene que llevar la "E"??? En el manual de itvs por supuesto que no pone nada al respecto, y en el reglamento gral. de vehículos tampoco por que es algo que no está legislado. Si llevas la matrícula legal en su emplazamiento para el que está destinado nadie puede decir nada...Que te puedes cortar con ella??...Pues sí, igual que con muchas otras partes del vehículo. Llevo muchas itvs encima y hasta la fecha NUNCA me han dicho nada al respecto, pero si algún día lo hacen más vale que tengan el libro de reclamaciones a mano.
Lobezno, yo no soy el señor itv, ni quien se inventa estas historias.
Solo comento lo que me han dicho, y en más de una ocasión. Será cierto o no, estará legislado o no, pero si nos quieren tocar las pelota con eso, lo harán. Yo me he puesto una de metacrilato porque me gustan más que las de aluminio, y tengo un soporte de matrícula comprado en Harley, sin marco, y que a priori es legal. Pero, como paso de que me toquen las narices para pasar la itv, y en función de lo que me han dicho, le quito la de aluminio. Porsi ....
Aquí tienes algo de info (es para Catalunya solo, más allá, no te lo sabría decir...) http://solomoto.es/1/las-itv-catalanas-rechazaran-por-matriculas-sin-marco
 
Lobezno, yo no soy el señor itv, ni quien se inventa estas historias.
Solo comento lo que me han dicho, y en más de una ocasión. Será cierto o no, estará legislado o no, pero si nos quieren tocar las pelota con eso, lo harán. Yo me he puesto una de metacrilato porque me gustan más que las de aluminio, y tengo un soporte de matrícula comprado en Harley, sin marco, y que a priori es legal. Pero, como paso de que me toquen las narices para pasar la itv, y en función de lo que me han dicho, le quito la de aluminio. Porsi ....
Aquí tienes algo de info (es para Catalunya solo, más allá, no te lo sabría decir...) http://solomoto.es/1/las-itv-catalanas-rechazaran-por-matriculas-sin-marco


interesante el artículo que adjuntas con el que estoy completamente de acuerdo con su autor en cuanto a su opinión de lo surrealista de la noticia, pero vamos, que te sigo diciendo lo mismo...que me tiran en la itv por no llevar una placa de matrícula homologada rodeada con un trozo de plástico??? pues que me explique quien sea como tiene que ser el portamatrículas para que sea legal....sirve uno home made??? por que en casa tengo cinta aislante para dar y vender :lengua_fuera:.
 
Última edición:
interesante el artículo que adjuntas con el que estoy completamente de acuerdo con su autor en cuanto a lo surrealista de la noticia, pero vamos, que te sigo diciendo lo mismo...que me tiran en la itv por no llevar una placa de matrícula homologada rodeada con un trozo de plástico??? pues que me explique quien sea como tiene que ser el portamatrículas para que sea legal....sirve uno home made??? por que en casa tengo cinta aislante para dar y vender :lengua_fuera:.
No si ya... Yo meterle a la ya de por sí fea matrícula, una fundida negra que aún haga más grande, más fea, tocha... Como que no.
De ahí de ponerle metacrilato. Y paso de rollos.
Habrá que abrir una petición en change.org para que acepten las matrículas pequeñas, y laterales...
 
No si ya... Yo meterle a la ya de por sí fea matrícula, una fundida negra que aún haga más grande, más fea, tocha... Como que no.
De ahí de ponerle metacrilato. Y paso de rollos.
Habrá que abrir una petición en change.org para que acepten las matrículas pequeñas, y laterales...


pozi...si tan preocupados están con que no nos cortemos con las matrículas tamaño "pancarta manifa" , ya nos podrían legalizar las matrículas más pequeñas como a los endureros.
 
Atrás
Arriba