saludos desde Madrid!!!

tomirocker

Member
Hola a tod@s!
Mi nombre es Tomás (Tomi para todos menos mí jefe..) y soy de Madrid. Llevo ya medio año con mi Sportster y acudí bastante a la sapiencia acumulada en el foro para comprarla (gracias!!!!), tenía pendiente registrarme hace tiempo pero como no quería apuntarme y no decir ni mu he estado esperando a tener algo más de tiempo libre (mujer y 2 niñas) para dedicarle a la moto, y al foro claro :p

Aunque soy novato con la Harley llevo en moto bastante tiempo, empecé con una FDS heredada y después de unos años sin cabalgar volví a la moto para ir al curro, he tenido un par de 125 c.c. durante años (una full de Daelim cuando no había $$ para más y una Marauder maravillosa que la única pega era los 125 c.c.) hasta que me he sacado el carnet y por fin llegó la HD.
Me pille la Harley de 2ª mano y con la suerte de encontrar una Sportster con los cambios que yo quería sobre la que sale de fábrica (mandos avanzados y escapes principalmente). Aquí va la foto, o al menos lo intento, no se si esto del photobucket lo he hecho bien:



Bueno, y después de esta chapa (me he tomado al pie de la letra los consejos de Barracus “Instrucciones para presentarse en el Foro Harley) pues saludos y birras para todos!
Y en estas fechas… Felices Fiestas y que venga un buen año nuevo!!!
 
Atrás
Arriba