Sin cupula

Indian

Well-Known Member
Buenas aqui quiero compartir un pequeño cambio que le hice y que por lo que he visto no publique en el lugar adecuado( street customizada)ahi se habla y critica de todo menos sobre el titulo del tema; pues he quitado cupula, soportes,faro original y lo he cambiado por un faro con leds en la foto esta colocado con el soporte de horquilla inferior pero lo quiero recolocar mas alto con soportes laterales; espero criticas o/y opiniones:complice:
8CUxrdE.jpg
 
Última edición:
Buena pregunta, lo podrias descubrir tu mismo si desmontas solo la cupula pero te explico, como sabes la street lleva la llave de contacto en el centro del manillar y este por la parte delantera queda tapado por la cupula pero a la que la quitas queda totalmente visible con el foco original o cualquier otro a la misma altura( esto en la foto no se aprecia por que esta de lado), recolocandolo con soportes laterales me da la opcion de colocarlo a la altura que yo quiera y tambien tengo la posibilidad de cambiar la distancia a la que quiera que sobresalga, de este modo queda todo tapado y mas centrado en altura ya que la distancia que tiene nuestra moto entre platinas de horquilla tambien es muy exagerada en cuanto pueda subire fotos con los soportes laterales y los intermitentes en la parte baja.
 
Pues sinceramente no me había dado cuenta la cuestión es que lo tengo desmontado , claro , que lo tengo todo casi desmontado y mi intencion es cambiar el clausor y ponerlo lateral , por eso era la pregunta , gracias Indian .
 
Vista desde el lateral y en fotografía no queda mal. Tienes alguna foto desde otros ángulos?
Por otro lado, ¿hay pantallas de las de toda la vida para street? Con alforjas, respaldo y pantalla alta su funcionalidad en tiradas largas tiene que estar fuera de toda duda.

Salud!
 
si , las hay , hay incluso una que no hace falta quitar la cupula , para mi gusto horrible pero bueno , las de toda la vida las hay , hasta incluso se podría acoplar alguna de otro modelo , pero eso ya depende de la maña o las ganas de cada uno.
 
sigo pensando lo mismo , para mi gusto , queda horrible pero claro para mi , a lo mejor a otro le parece bien , yo pienso que la street cuanto mas minimalista mejor .
 
Ya es justa de tamaño la street...como para andar quitándole cosas...
Para mi gusto la cúpula qe viene de casa le queda bien y hace un buen conjunto del frontal.
 
Aqui dejo unas fotos con la nueva ubicacion con soportes laterales y otro faro un poco mas grande y sin leds( ya que el de leds que puse en su dia de jodio me lo cambiaron y se volvio a joder, asi que faro leds luz posicion que me costo 120€ una p mierda )
oHkfxKE.jpg
F8P9sNq.jpg
 
Aqui dejo unas fotos con la nueva ubicacion con soportes laterales y otro faro un poco mas grande y sin leds( ya que el de leds que puse en su dia de jodio me lo cambiaron y se volvio a joder, asi que faro leds luz posicion que me costo 120€ una p mierda )
oHkfxKE.jpg
F8P9sNq.jpg


Buenos días compañero, me gusta como te ha quedado desde luego para mí es imprescindible si quitas la cúpula subir el faro y si pones uno más grande como me parece que has hecho "miel sobre hojuelas" :cachondon: ¿por cierto probaste con un soporte elevador inferior antes de los laterales? ¿me podrías facilitar referencias y/o modelos de los soportes laterales y faro, donde los compraste y que te costó todo :cachondon: ?

Gracias Vssssss.
 
Buenos días compañero, me gusta como te ha quedado desde luego para mí es imprescindible si quitas la cúpula subir el faro y si pones uno más grande como me parece que has hecho "miel sobre hojuelas" :cachondon: ¿por cierto probaste con un soporte elevador inferior antes de los laterales? ¿me podrías facilitar referencias y/o modelos de los soportes laterales y faro, donde los compraste y que te costó todo :cachondon: ?

Gracias Vssssss.


Buenas, pues respondiendo a tus preguntas: 1 pues si probe primero con el original sin cupula pero se ve demasiado hueco entre las tijas, conpre un faro leds de 5" tambien anclado a la tija pero no quedaba bien por lo mismo, pero este tenia la posibilidad tambien de colocarlo con soportes laterales y asi lo hice pero los led se jodian asi que opte por el que ves en las ultimas fotos es tambien de 5" pero la carcasa tiene un diametro mas gtrande y da la sensacion de que sea mas grande, el faro lo compre en iguana custom.http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_41&products_id=7065

los soportes laterares los pille en ebay http://www.ebay.es/itm/Soportes-Faro-Motocicleta-Negro-Lampara-Cabeza-Moto-Titular-Montaje-Tenedor-/391385727843?var=&hash=item5b20684363:m:mqPr871ieOxZG7m55ZMgowA


 
Las pantallas quedar quedan fatal pero en tiradas largas se agradecen, yo estoy a la espera de una de quita y pon para utilizar en carretera y en cuanto llegue a destino quitarla rápidamente jajajaja
 
Última edición:
Tengo problemas con el cambio de foco, yo compré un foco delantero led como el tuyo, el problema es que no se como conectar la luz de posición
 
Pues lo cierto es que aunque esa moto no me va nada, al des-cupulizarla en mi opinión ha ganado bastante.

Bonita personalización y cambio de aire, sí.
 
Estoy encantado con la Iron, que conste, y sigo pensando que la Street es una gran moto. Que lo sepáis.
Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba