Colas sin Stage 1 en Street Bob

Eldarion

New Member
Hola a todos,
Antes de nada, ¡felices fiestas y buena entrada de año!

Tengo una consulta, y es la siguiente:

- Compré en un concesionario oficial una Street Bob con unes colas montadas (no las de casa, evidentemente).
Allí y, ni en el momento de comprarla ni después, no me hablaron ni del remapeado ni del filtro de aire, llegandome a decir que no era necesario.
El caso es que la moto no va fina (ratea en tercera y se calienta como una bestia), y al pasar la revisión lo comenté al mecánico. Me dijo que se tenia que hacer el stage 1 completo (sale por unos 660€) ya que la moto puede llegar incluso a gripar con un uso prolongado.

Mi pregunta es...Si el concesionario oficial me vendió la moto así ¿no es eso una negligencia del mismo?

El caso es que el concesionario está cerrado definitivamente y, obviamente, nadie se va a hacer responsable de esa negligencia. ¿Deberia hacerlo la marca? ¿Debo assumir yo los gestos de un montaje y unes piezas que se me tendrían que haber proporcionado en el momento en que compré la moto?

Y por último, ¿como consigo contactar con algun responsable de la marca que pueda ayudarme a resolver esas dudas?

Gracias a todos!
V'ssssssssssss
 
Tu mecánico al hacer la revisión no te ha informado del todo correctamente, no es necesario hacer un stage 1.
Solo remapeo adaptado a lo que llevas.
 
Yo he llevado unos años unas colas S&S muy abiertas en mi Street Bob sin cambiar el filtro ni remapear y ni un solo problema.
Con el Stage 1 conseguirás que la moto vaya más fina, pero por no llevarlo no te ha de dar problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Con un stage1 está claro que la moto lo agradece, porque no se calienta tanto que con el mapa de inyección original.
 
Yo le he plantado unas Khrome Werks a la mía sin hacerle mas historias y lo único que he notado aparte de la mejora sonora es que al reducir a marchas bajas tengo que hacerlo con cariño o petardeo del copón.
 
Yo le he plantado unas Khrome Werks a la mía sin hacerle mas historias y lo único que he notado aparte de la mejora sonora es que al reducir a marchas bajas tengo que hacerlo con cariño o petardeo del copón.

Pues entonces está claro que necesitas remapeo.... :cachondon:
 
Atrás
Arriba