Escapes Road King

J.R. KING

Member
Buenas y Feliz 2016 !!!

Quiero cambiar los escapes de mi Road King 2014. Me han hablado muy bien de los Vance pero tambien creo que lo suyo sería unos Screaming..... Alguien me puede aconsejar?
Me dicen que al cambiar los escapes hay que cambiar tambien el filtro y la centralita..... es cierto? Por otro lado me han dicho que se pueden cambiar solo los escapes. La moto iria igual pero con distinto ruido. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo:complice:
 
Yo tengo los V&H y suenan de vicio(también una Road King ). No necesitas filtro ni remapear , pero si quieres hacer las cosas bien deberías poner un filtro de alto flujo para compensar los escapes abierto y luego ya remapear y te quedaría perfectamente compensada.
 
Yo llevo en mi RK los screaming y suenan bien, pero yo soy de los que les gusta un poco mas de chicha en cuanto al sonido, con lo que los pondre a la venta en breve ya que algo me traeran los reyes. Puedes cambiar las colas solamente sin problema, eso si, a la moto le sacaras mejor rendimiento remapeandola.
 
Muy buenas, si cambias colas por abiertas que sean te vas a quedar igual.Para ir bien hay que cambiar también los colectores que es donde va el catalizador en tu modelo, es el mayor impedimento (tapón) para que la moto mejore tanto en sonido si cambias colas, como en rendimiento si cambias colas + filtro + remapeo.
Saludos
 
Atrás
Arriba