Salida el Sábado 9 o Domingo 10 de Enero

AreS

Well-Known Member
Pues eso, se está cociendo una salida cojonuda para el Sábado.
La ruta en un principio es salida desde Mataró ( aunque hay gente que saldrá desde Barcelona )
-Tavertet
- Rupit
- Castellfollit de la Roca
- Besalu
- Girona
- Tossa de Mar y vuelta a casa.

Está por decidir donde parar a comer. Lo que sí que está decidido es ir al " rocambolesc " para el postre, de uno de los hermanos Roca con las 3 b´s

Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

El que quiera apuntarse, que no lo dude.

V´ssssssssss
 
Última edición:
Si alguien sabe en la ruta de algún sitio recomendable para comer, sin que salgamos con el forro de los bolsillos colgando, sería de agradecer.

La ruta ya está diseñada y parece ser que el tiempo acompaña.

Saludos.
 
Al final será en Badalona,mejor punto de reunión por cercanía de la gente.

A las 7:30 saldrán del reloj de la Plaza Trafalgar. Ëstos irán solo a Tavertet y Rupit para comer en casa. Nosotros haremos todo el recorrido.

Sino, a las 8 hemos quedado en la primera rotonda de la salida de Argentona Centro. Y de ahí nos vamos.

Te he pasado mi teléfono por MP, échame un whatssap, el que quiera venir, será bienvenido y si quiere mi móvil, pues MP.

Llevaré la cámara para echar unas fotillos xD

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, pues sencillamente ha sido espectacular. Hemos visto muchos de los pueblos más bonitos de Catalunya e incluso de España en una ruta muy cómoda y recomendable.

Pillamos buen día, desayunamos en Tavertet, sólo por ese almuerzo ya merecía la pena ir. Puro espectáculo.

Comimos en Besalú, aún me relamo con el rabo de ternera xD y el postre en el Rocambolesc de Jordi Roca y su mujer.

Solo pìllamos un poco de humedad en la subida a Tavertet y en la bajada de Rupit, así que a contemplar el paisaje. El resto, carreteras ideales para nuestras monturas.

Es una ruta realmente recomendable.

Tavertet, increíbles vistas y almuerzo que te da para todo el día con las 3 B´s :cachondon::cachondon:
Rupit, uno de los pueblos más bonitos de Catalunya sin lugar a dudas.
Castellfollit de la Roca, impresionante verlo desde abajo.
Besalú, poco se puede decir de esta maravilla.
Girona, ya la habíamos visto, así que solo fuímos a la heladería, parada de obligado cumplimiento, el casco antiguo es precioso.
Tossa de Mar, otro pueblo que no necesita descripción.


Se podría haber mejorado un poco la ruta yendo de Girona a Monells ( pequeño pero precioso) , Peratallada ( como sacado de un cuento ) y Pals ( nuestro pequeño Carcassonne ), antes de a Tossa, pero ya era demasiada tralla y habría que haber salido al menos una hora antes como mínimo. Pero esa ruta yo ya la hice y no era plan. En verano que dura más el día, lo hubiéramos hecho.

V´ssssss
 
Última edición:
Atrás
Arriba