Problema eléctrico por favor ayuda

Hola amigos, soy de Argentina y tengo un night rod 2009, el cual tiene el siguiente problema, no funciona el abs trasero, no funciona la luz de stop de ninguno de los dos frenos, tampoco funciona correctamente el indicador de combustible (hay veces que marca lleno, otras que marca de menos y otras bien) alguien alguna vez tuvo este problema? Que puede ser?
 
¿Has mirado la caja de fusibles? En el manual del propietario encontrarás la información relativa que necesitas...

Lo del indicador del combustible pinta a otra cosa...
 
En referencia al nivel de combustible imagino que el el problema del aforador, son defectuosos de fábrica, actualmente creo que si lo cambias ponen uno que ya no dea ese problema, eso me dijeron en un concesionario HD, pero antes te ponían un aforador nuevo y al cabo del tiempo volvía a fallar, este hace que en ocasiones la cantralita de fallo y como consecuencia da problemas a nivel electrico/electrónico, (falla la intermitencia por ejemplo)

También como te han comentado podría se rproblema de un fusible.

Por último, el tema ABS, a mi me dejo de funcionar en ocasiones, luego volvía a funcionar sin más, la conectaron varias veces al ordenador y dava el registro un fallo y después de hacer un reset se suponía debí avolver a funcionar, peor al volver a rodar con la moto volvía a fallar, Finalmente se trataba del sensor del ABS trasero, no iba bien, coincidió que hacía poco cambié de neumáticos por lo que creo que al volver a montar la rueda trasera y poner el eje (pasador o bulón, como quieras llamarlo) golpearon el sensor y este empezó a dar fallo. Cambiaron el sensor y nunca más volvió a fallar.

VVVVVV""""""""SSSSSSSS
 
Tengo una 2009, ante que nada cambia los liquidos y sacale bien el aire..eso es lo fundamental, como tiene el ABS no es facil hacerlo.La forma mas simple si no tienes herramientas especiales con una jeringa echale lig de freno (DOT 49 desde la mordaza hacia arriba hasta llenar el deposito totalmente, luego una vez cargado, saca el excedente de liquido de deposito. El stop trasero si no prende es xq el bulbo que va debajo del cristo de la horquilla dejo de funcionar, (lo hice de forma mecanica usando el mismo cableado). El stop delantero lleva en la manija un elastico que empuja un swich y que activa la luz, puede q se halla cortado ese elastico, saca la manija y revisalo. El nivel de combustible varia xq lleva un sensor x ultrasonido en el tanque de combustible, solian fallar, despues Harley fabrico uno similar (creo q a partir del 2013) pero tampoco dio resultado, en muchas fallaron.
 
Lo que dices, seria lo ideal.
No digo que sea el caso pero hay gente que se registra solo para hacer la pregunta y una vez solucionado, desaparece
 
Creo que para eso es un foro, para compartir prolemas y soluciones de nuestras maquinas. Saludos amigo Joaninho.
 
Atrás
Arriba