... Busco opinión para cambiar la suspensión de mi moto !!

Hola Evo
En mi caso puse 12 pulgadas que es lo mismo que llevaba.al final opte por no modificar geometrias, aunque debido al exceso de km , note enseguida que la moto no se hundia tanto como si quedara un pelin alta, pero muy poco.
Precargando el muelle tambien puedes conseguir un pelin mas de altura( te quedara el culete mas alto al hundirse menos) aunque 12,5 no es mala opcion creo ..
saludos
 
Yo delante he puesto muelles racetech con liquido 15w, especificos para 100kilos (peso 88)

Detras llevo suspension bitubo de la casa YSS regulable en altura, dureza y compresion.

IMG_9624.jpg
 
HarleyEvo. Quieres confort, resistencia para cargar peso, y distancia al suelo, tú sólo te dices que mejor pon 12'5", tendrás más de todo lo que pides que con 12"
 
Andinogil eso de modificar la altura ya es la pera. Ahora quiero ir "guapo", la bajo, ahora quiero curvas, la subo. Mola
 
si bueno, yo siempre he llevado roscada en mis coches al final la regulas en algo intermedio que sea manejable confortable y para uso dia a dia y que no rasque en el garaje.

:cachondon:, en este caso la llevo bajada a tope cogiendo unos amortiguadores con menos distancia entre soportes puedes jugar algo mas con la altura. pero en una moto no interesa mucho que este muy baja.
 
... Muchas gracias a todos por las opiniones. Mañana me llegan los Muelles progresivos delanteros y los Hagon Nitro de 32 ( 12,5 ) con multiples ajustes segun peso que lleve. Ya os contare que tal van !! jejejejejeje Salu2 a todos
 
Me alegro harley evo
Se nota un pelin la mayor altura del amortiguador trasero 12,5 " ?
Yo despues de los nitro estoy pensando en poner muelles progresivos ,que tal el cambio delante??
 
Me alegro harley evo
Se nota un pelin la mayor altura del amortiguador trasero 12,5 " ?
Yo despues de los nitro estoy pensando en poner muelles progresivos ,que tal el cambio delante??

... LLevo los de 13 y para tumbar van muy bien. En la delantera va como un tren sobre carriles y en cuestion de frenada , la moto tiene un comportamiento mucho màs estable. 100% recomendable !!
 
Atrás
Arriba