... Busco opinión para cambiar la suspensión de mi moto !!

HarleyEvo

Well-Known Member
10891440_850695608320659_8130325326240843454_n.jpg



... Llego la hora de cambiar mi suspensión trasera y creo que poner nuevos muelles delanteros. La verdad es que no se cual poner pero los quiero cómodos y que aguanten peso pues viajo con remolque y pasajero. Quiero la medida original de altura o si puedo subirla un poco para tener mejor paso por curva sin tocar sin tener que tocar chasis , escapes , pata lateral , estribos , jejejejeje. Si podéis aportarme alguna opinión de vuestras experiencias o cambios hechos en vuestras moto seria de gran ayuda para mi decisión. Gracias de ante mano y buenas rutas y birras para todos.
 
... Bueno , buscando cosillas por internet he visto unas suspensiones de la casa hagon nitro. Hay alguien que los conozca o los haya probado en su moto ?
 
Yo las he llevado en mi dyna. Van muy pero que muy bien, nada que ver con los de serie. Notarás un aplomo y una absorción de baches mucho mayor. Los puedes elegir en bastantes tamaños y distintos colores. Habla con los de customdreams, te harán buen precio seguro
 
yo estoy mirando los Hagon ajustables 2810 (entre otros candidatos), los nitro parecen muy buenos en prestaciones, pero se me van de presupuesto
 
... Yo lo que busco es algo fuerte que aguante el peso de mi moto con remolque cargado , y dos personas. En menos de 2 años me cargue las suspensiones originales , bueno tambien ya estaban bien gastadas y el remolque enganchado casi 2 años. Sobre que valores andan los Nitro ? 500€ ?
 
... Yo lo que busco es algo fuerte que aguante el peso de mi moto con remolque cargado , y dos personas. En menos de 2 años me cargue las suspensiones originales , bueno tambien ya estaban bien gastadas y el remolque enganchado casi 2 años. Sobre que valores andan los Nitro ? 500€ ?

A mi me costaron pintados en negro, con muelles delanteros y dos botellas de aceite+ envio, creo que no llego a 650. El compañero Pepo creo que los saco algo más baratos en el mismo sitio.
 
... Si , sobre eses valores me habían comentado. Es una pasta pero creo que el comportamiento de moto cambiara. Incluso si es un pelin más alto que las originales mejor pues asi gano distancia al suelo a la hora de tumbar en carreteras de montaña.
 
Otro con hagon nitro desde hace 15 dias.
Dinero bien gastado.La moto es otra,si lo se lo hago antes....
Calidad/precio creo que de lo mejor.Estuve mirando antes los bitubo,pero al final .....

Enhorabuena compadre, al final sabía que ibas a acabar con unos nitro. A disfrutar de otra moto :cachondon:
 
Enhorabuena compadre, al final sabía que ibas a acabar con unos nitro. A disfrutar de otra moto :cachondon:

Si,ya te cite en el hilo de la dyna sport,mas que nada para decirte que al final han sido de 12 " o sea que no hay harley trail africa oye....:partiendose_de_risa
La verdad es que parece otra moto ,ya le tocaba pobre...

saludos compañero

:complice:
 
Si,ya te cite en el hilo de la dyna sport,mas que nada para decirte que al final han sido de 12 " o sea que no hay harley trail africa oye....:partiendose_de_risa
La verdad es que parece otra moto ,ya le tocaba pobre...

saludos compañero

:complice:

Podrías poner una imagen para ver cómo quedan los de 12"? Estoy entre los de 12" o 12'5", aunque tengo una Sportster per tener una referencia. Me gustaría unos Nitro pero son caretes, y parece que los Ajustables 2810 son muy parecidos y más baratos.
Gracias compi
 
... Ostisssss , que guapa se te ha quedado !! yo la verdad no busco estética porque las llevo tapadas por las alforjas pero se te quedan muy bien en la tuya en negro. supongo que dentro de este mes las pondré , y delante también los muelles y aceite que quiero empezar a hacer bastantes kilómetros !! ya os diré mis sensaciones en ruta
 
Atrás
Arriba