Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Dirección sensible

USER
    Mi Moto
    Sportster Nightster 2010
    Me dedico a
    Tornero

Predeterminado Dirección sensible

Lo primero gracias a todos por la ayuda.
    Quiero decir que la moto no vibra yendo recto. Tampoco he pasado de 150 kmts/hora. Lo que noto es la dirección muy ligera y al enlazar una curva a derecha y otra de izquierda ,por ejemplo, acelerando la moto se mueve de adelante algo. Tampoco me tira al suelo pero me asusta un poco.
    El sábado por la tarde le quitaré tensión a los muelles, probaré y os cuento a ver qué tal me ha ido.
    Saludos y birras pa' tos'.

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

Estamos hablando de una Sportster de serie?
    Y vienes de una Mito?
    Si es así:
    Todo lo que notas es normal.
    😂😂😂😂😂
    Si viajas muy a menudo con pasajero no muevas nada de atrás o irás haciendo tope a cada bache y si vas sólo en los gordos.
    Delante si quieres tener más sensación tendrás que mejorar o cambiando el aceite por uno más denso o bajar un poco de las barras.
    Estás son las soluciones económicas.
    Las otras pasan por cambiar amortiguadores, muelles etc.
    Pero al final de todo el proceso el chasis seguirá sin parecerse al de la Mito.
    Recuerdo otras motos que he tenido que en curva daban sensación de aplomo y seguridad.
    Ahora esa sensación no la encuentro fácilmente, quizás es por el desgaste de los neumáticos.
    Birras

Mi opinión es muy variable

USER
    Mi Moto
    Sportster Nightster 2010
    Me dedico a
    Tornero

Predeterminado

Así es, vengo de una Mito y mi sportster está de serie menos escapes,filtro y remapeo. Sé que con la Sportster no voy a tener el paso por curva de la Mito obviamente. Pero quería intentar mejorar un poco este aspecto. Sino se puede pues tendré que ir más tranquilo,aún jajajaja.
    Una pregunta más: y poniendo un aceite más denso en los amortiguadores de atrás??

USER Avatar de gnomin
    Mi Moto
    ?
    Me dedico a
    Uf.... Enredar?

Predeterminado

Cita Iniciado por SergioNightster Ver mensaje
    Así es, vengo de una Mito y mi sportster está de serie menos escapes,filtro y remapeo. Sé que con la Sportster no voy a tener el paso por curva de la Mito obviamente. Pero quería intentar mejorar un poco este aspecto. Sino se puede pues tendré que ir más tranquilo,aún jajajaja.
    Una pregunta más: y poniendo un aceite más denso en los amortiguadores de atrás??
    Prueba a circular con la posición mas blanda de ajuste en amortiguadores traseros (solo para probar yendo solo). Al quitar tensión y bajar altura de atrás es como si fueras con mas retención de hidráulico, si así mejora lo mas probable es que está muy floja de hidráulico trasero. Eso sí también es muy recomendable como te han indicado sust. el aceite de horquilla por uno algo más viscoso.

USER
    Mi Moto
    Sportster Nightster 2010
    Me dedico a
    Tornero

Predeterminado

Hola de nuevo. Pues esta tarde he dado una vuelta con un amigo que sabe de motos y anda mucho por circuitos y tal. Me ha dicho que tengo que mejorar mi forma de conducir y sumar kilómetros y que ya veré en un tiempo lo que de verdad le hace falta a la moto. Siempre teniendo en cuenta que es una custom. El ha notado que la moto se mueve en curva y que va blanda de adelante pero que no me tengo que preocupar aún.
    Entonces voy a hacerle caso y conocer más la moto. Más adelante veré con más información las mejoras necesarias

USER Avatar de gnomin
    Mi Moto
    ?
    Me dedico a
    Uf.... Enredar?

Predeterminado

Tu moto no tiene que moverse en curvas....
    He tenido una sporty y también conducido unas cuantas más. Se puede ir bastante alegre de curvas sin ningún problema.
    Otra cosa es que no tenga un comportamiento similar a una deportiva, evidentemente.... Pero de ahí a que se mueva ni mucho menos.

USER
    Mi Moto
    Sportster Nightster 2010
    Me dedico a
    Tornero

Predeterminado

Pues tienes razón. Difícilmente voy a coger confianza con una moto que se mueve en curva. Empezaré por lo más sencillo y económico que es cambiarle el aceite de la horquilla a ver qué tal, luego muelles delanteros, amortiguadores traseros en este orden hasta que la moto vaya bien y por su sitio.
    Sería este el orden correcto para ir probando??

USER Avatar de gnomin
    Mi Moto
    ?
    Me dedico a
    Uf.... Enredar?

Predeterminado

Hiciste la prueba que te propuse de dejar al mínimo la precarga de los amortiguadores traseros para probar si mitigaba algo?

USER
    Mi Moto
    Sportster Nightster 2010
    Me dedico a
    Tornero

Predeterminado

Si,la hice. Al mínimo no lo he puesto, lo he dejado en la mitad. No he notado mucha mejoría pero si noto que la moto balancea más cuando cojo un bache

USER Avatar de gnomin
    Mi Moto
    ?
    Me dedico a
    Uf.... Enredar?

Predeterminado

Jajaja....
    No lo has hecho
    Hay que ponerlo al mínimo para que tenga más retención de hidraulico relativo al rebote para ver cuanto mejora e identificar si el problema viene más de atrás o delante.
    Pides ayuda y luego no haces caso...
    En serio, debes probar como te indiqué.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores