Dirección sensible

Probaré el sábado a ver qué tal va al mínimo y te digo. Me daba un poco de miedo dejarla tan blanda. Soy un desobediente Jajajajajajajaja
 
A mi me suena a que es la amortigucion trasera.
Al acelerar se comprime para tener tracción, si esta demasiado blanda la geometría cambia mucho y el peso se va demasiado para atrás dejando la rueda delantera "flotando".
Es un problema común cuando bajas la suspensión trasera sin hacer lo propio con la delantera. Cuando es muy exagerado pasa incluso acelerando en recto.
Teniendo en cuenta además que es una 883 rectificada a 1200 supongo que con el piñón de 883 la tuya tiene que acelerar como un demonio.

Vsss
 
Es una nightster 1200 con escapes Scream Eagle y remapeo. Supongo que el piñón que lleva es el de serie. También me saca de las curvas y en una curva larga rápida noto que se balancea un poquito.
 
Buenas , tengo una Sportrer 883R con colas y filtro , me falta el remapeo estoy en ello , el curvas va muy bien , el proble ma lo tengo en rectas a partir de 100 km , tengo la sensación , realmente vibra la dirección , como si se moviese y al darle más gas no desaparece, con lo cual no paso , la moto tambien vibra , puede ser debido a que sin remapeo la moto no va fina o algun problema con la rueda delantera , es del 2010 y lleva 11000 km , los neumáticos son los de serie pero se les ve muy bien ya digo el problema es en recta no en curvas , solo hace 10 días que la tengo Gracias.
 
Al principio del post hay algunos consejos que me dieron. Mira presiones de las dos ruedas y desgaste de los neumáticos. Seguramente tenga una rueda mal contrapesada.
 
Aun no lo has solucionado? :me_kagun:

Hice lo que me dijiste y no noté gran cambio. La notaba más nerviosa de adelante acelerando y pasando de 120. Al final he tranquilizado y mejorado mi forma de conducir. Me he hecho a la moto que tengo y voy más tranquilo. Cuando tenga tiempo y dinero mejoraré suspensiones y frenos mientras tanto tranquilito y haciéndome a la moto.
 
Atrás
Arriba