Subir deposito a la 48

Tienes q ponerlos entre el deposito y el chasis. Al elevar el deposito la hendidura q tiene el mismo para encajar con la barra del chasis ahora al haber elevado esta mas elevada por lo q dispones de un hueco "tunel" para alojar todo el cableado. Si sacas el deposito trabajaras mejor y lo dejaras mas curioso. Luego montas y a rular!
 
Lo imaginaba, jeje. Bueno, igual si que quito el depósito. He estado con él elevado con un taco de madera pero es un coñazo. A ver si veo el brico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
y si puedes saca esa vuelta estraña que tiene el manguito de gasofa, y corta a medida los cables de bujias, tienen mucha vuelta, es mi opinion!!!!!!!!!
 
Gracias a todos. Lo de los cables de bujías, compré unos rojos más cortos pero uno no me llega porque tal como los tengo hay que colocarlos cruzados ;(
 
Esto ya es otra cosa ;) aunque igual tengo que dejarlo para mañana, no tengo bridas tan largas para sujetar todo el mazo al bastidor

2110e4eb0dd4fa87d4186b7f1d10251c.jpg
a1de757ce5273d4e3de9e53bb1556ee1.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final era más fácil de lo que parecía. Animo a todo el que esté en duda, si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera ;)
Ahí va una foto del resultado, no es de muy buena calidad pero sirve para haceros una idea
6ea66af96cfa49988375938bcd4ed2a3.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo por mi parte puedo decir que hay un cambio radical. Yo porque no se subir fotos. Si no podría colgar de antes y después.
 

Hay eso para elevar el deposito y recolocar el cuentakm
Y quitar los cables es lo mejor q se puede hacer. Y ademas para limpiar va mejor.
Cuanto mas vacio queda todo, mas old school.
Por cierto muy chula te quedo pange
 

Hay eso para elevar el deposito y recolocar el cuentakm
Y quitar los cables es lo mejor q se puede hacer. Y ademas para limpiar va mejor.
Cuanto mas vacio queda todo, mas old school.
Por cierto muy chula te quedo pange
Una pregunta, no te toca el manillar ni los espejos con ese inventó?? La verdad esq mola la idea

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba