***solemne misa de entrega de parches meridiana, forros y camisetas***

Yo no puedo, pero dijo tazman
que lo iba a mandar por correo el polar y por eso pague los gastos de envío
 
Vaya faena por los que no podéis venir. No os preocupéis que tendremos más ocasiones, tranquilos.

Felipe, el paquete tuyo (con todos los demas en un solo envio) me lo ha mandado Taz a mi imagino que para evitar jaleos y ahorrarse algo de trabajo pues sabe que yo os puedo ver con cierta frecuencia. Está claro que si te lo mandan a casa es mucho más cómodo pero te pierdes la cervecita con los colegas.
No te preocupes, dime donde y cuando lo quieres y yo te lo acerco

Live fast die old
 
1.- Fuel y Gata (recojo parche y forro o no recojo nada pero necesito confesión)
2.- Eduardo (recojo 3 parches y necesito confesión y penitencia de cervezas)
3.- Pedro (recojo parches y un polar, creo. )
4.- Konin. (Recojo parche y hago algo de penitencia, siempre que el tiempo y la autoridad competente no acaben por impedírmelo)
5.- Iron2005 (Recojo parches y polares míos y de mi Artillera. Por supuesto que necesito confesión y penitencia)
6.- Capo (recojo 3 parches + camiseta)
7.- Shark (Recojo 3 parches y birras :cachondon:)
8.- Dani (recojo parches y necesitare espiar mis pecados)
9.-Javi Harley ( recojo 2 parches mios y los 3 parches del er pepe y camiseta de Silvia)
10.- Harleyelsucio (recojo 3 parches, pero no puedo quedarme con vosotros:timido:...)
11.- FRMASERO (recojo polar, llegaré sobra las 13:00)
 
Creo que me va a ser imposible ir. Tengo una comida familiar pos-navideña. Esto no se acaba nunca... :extranyado:
 
1.- Fuel y Gata (recojo parche y forro o no recojo nada pero necesito confesión)
2.- Eduardo (recojo 3 parches y necesito confesión y penitencia de cervezas)
3.- Pedro (recojo parches y un polar, creo. )
4.- Konin. (Recojo parche y hago algo de penitencia, siempre que el tiempo y la autoridad competente no acaben por impedírmelo)
5.- Iron2005 (Recojo parches y polares míos y de mi Artillera. Por supuesto que necesito confesión y penitencia)
6.- Capo (recojo 3 parches + camiseta)
7.- Shark (Recojo 3 parches y birras :cachondon:)
8.- Dani (recojo parches y necesitare espiar mis pecados)
9.-Javi Harley ( recojo 2 parches mios y los 3 parches del er pepe y camiseta de Silvia)
10.- Harleyelsucio (recojo 3 parches, pero no puedo quedarme con vosotros:timido:...)
11.- FRMASERO (recojo polar, llegaré sobra las 13:00
12.- Gallo (Recojo parches y mi parte de birra
:contento:)

No me quiero perder la primera misa del año:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cargando parches y polares/camisetas en la alforja.....el que no ha pedido tiempo ha teniiiiido.....y los que no han dicho nada para otra la entrega, sólo llevo los que se han pedido en la lista....hasta dentro de un rato.
 
O estoy algo carajote o no he visto por donde transcurrirá la romería ni cual es la ermita de la primera estación...
 
Estamos en la sureña en la alameda

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegará ya
 
Bueno pues yo ya tengo mi parche :lengua_fuera: dar las gracias a nuestro amigo fer por la trabajera que se a dao en gestionar,entregar,parches sudaderas,navajas automaticas :uohhh: jejejejeje en general,compartiendo con los compañeros la entrega con una cruzcampo fresquita y poniendo cara a algunos que no conocia.
Asi que hasta la proxima..............que yo ya me he enterado que fer se cose sus propios parches,no se si tendremos que hacer una quedada para que nos cosa los nuestros a cambio de emborracharle,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos
 
Gracias a vosotros. A Capo, Jisp y Jesús gracias por la compañia comiendonos ese peazo serranito y luego cafés e infusiones varias en el Ruta.
A ver si coincidimos pronto.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegará ya
 
Gracias a todos vosotros por la compañía. Da gusto hacer estas cosas si al final echamos un rato como el que hemos echado.
Al final hasta a Harleyelsucio se le ha entregado (me ha hecho ilusión verlo como un pincel en su coche) jajaja a.... Visto y no visto.
Hasta hemos acabado en el ruta bebiendo cervezas con Nasio pa Roá....qué gusto.

En fin, que días así con gente como vosotros hace que merezca la pena.
¡¡¡Y todavía queda otra misa para los que no han podido asistir hoy y recogerlos!!!!

Live fast die old
 
Yo quedo por recogerlo, es que estar dos dias sin entrar en el foro es peligroso por lo que veo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La proxima vez estare mas atento o lo recojo el dia que me digas, que estamos cerca

Gracias , un saludo
 
Gracias Gata, la verdad que sin esperarlo echamos una tarde genial! asi da gusto, hasta algunos prefirieron quedarse a ir al campo a ver su sevilla! jajaja
 
Cierto JISP82, bien se lo estaba pasando cuando renunció a ver a su equipo por estar una horita más con nosotros.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegará ya
 
Atrás
Arriba