Evento solidario Fuengirola

ErNota

Well-Known Member
Buenos días moteros y moteras. Estamos organizando un gran evento en favor de los niños con cáncer de Málaga. Se hará el próximo día 31 de Enero de 2016 en el Recinto Ferial de Fuengirola, Málaga a partir de las 10 de la mañana. Se trata de acudir un buen número de motos para darles un pequeño paseo a estos niños y alegrarles el corazón al menos durante una mañana. Esperamos más de 400 motos y unas 1000 personas. Colaboran en este evento la asociación contra el cáncer infantil AVOI, MOTOS GARRIDO, NEUMÁTICOS VARGAS, MOTOR EXTREMO, MOTOMERCADO, MOTOS LOS PAQUIROS, RECAMBIOS LOPEZ FUENGIROLA, MOTOCLUB LOS POCA (Del Puerto de Santa María, Cádiz) MOTOCLUB FUENGIROLA, MOTO DESGUACE ANDALUCIA, MOTORHOME CAFE BAR MOTERO, MALAGA BIKERS TEAM, SCOOTER MOTOR13, THE LOST MG, CABALLEROS AZULES, MOTOCLUB BMW DEL SUR, IBERIAN COAST ROUTE (Que regala una noche de sábado para dos personas en cualquiera de los hoteles incluidos en Malaga Countryside Rider Tour..), CIRCUITO ASCARI RONDA (Que regala dos vueltas en el circuito en un coche de carreras como copiloto), MOTO GROUP LOS LOBOS DE LA LINEA, THE LOST MG, MOTOS ALHAURIN, GRUPO MOTERO LOS REBELDES MALAGA, M3 MALAGA, MOTEROS SOLIDARIOS GRANADA. El evento es totalmente gratuito, tanto para los moteros como para los niños. Se hará una rifa de los objetos y viajes donados por las empresas con unas papeletas que se podrán comprar opcionalmente. También tendremos una gran paella y bebidas. Os agradecería que se lo transmitierais a vuestros amigos moteros. El correo para confirmar la asistencia y poder organizarlo mejor es sotecem@gmail.com. Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias. Un abrazo

Ire poniendo mas informacion conforme me vaya enterando.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Buenas señores y señoras tengo mas informacion del evento, sera en el recinto ferial a partir de las 10 de la mañana con la idea de que esten todas las motos en posicion y rugiendo a las 12 para que los niños se las encuentren en esas condiciones. A esa hora se efectuara una vuelta por Fuengirola cogiendo preferiblemente las motos con baules y respando para mas seguridad de los niños.
Yo de momento pretendo salir de San Fernando a las 8 de la mañana, abro tonta por si formamos un grupo y organizar puntos de recogida. Se preveen de momento unas 400 motos, a parte de una muy buena causa me parece un evento muy guapo.

Saludos y birras compañeros.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Felicidades por el evento. Estoy seguro que seréis una buena representación de los moteros harleros. Pasadlo bien. :yb641[1]:
 
c22a5c5835f8065e4e47f962d070e9c5.jpg

Desde Alhaurin el Grande Motoclub Fahala colabora con el evento y también asistirán la mayoría de los socios.
Si el trabajo me lo permite también iré yo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estupendo si quereis podemos quedar en la puerta principal del recinto ferial para vernos a eso de las 11 de la mañana.
Saludos y birras.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba