Uno más que se ha pasado al evo

Ya después querrás pasarte a los shovel. Otro mundo.

Y más aún siendo una como la tuya, que es 1200 :enamorado:

Por curiosidad ¿Notas mucho la diferencia de tacto comparando tu FLH respecto a la Heritage Springer? En cuanto al motor sin entrar en el asunto de la suspensión, claro.
 
Muchísimo , el EVO es mucho mas elástico e incluso parece que acelera comparado con el Shovel , con el que hay que pensarse los adelantamientos u olvidarte de ellos directamente.
 
Muchísimo , el EVO es mucho mas elástico e incluso parece que acelera comparado con el Shovel , con el que hay que pensarse los adelantamientos u olvidarte de ellos directamente.

lo que tú digas sobre los adelantamientos y con las pegas que quieras :complice:, pero cualquier día vendo mi dyna y me pillo una electra como la tuya. Me encantan. :contento:
 
Bueno, pues ayer me di otro paseo. Arranqué sin dar manetazos de gas antes, con medio starter, y manteniendola un pelín las rpm, lo quité y la deje calentarse unos minutos a ralentí. La moto estando ya caliente, sobretodo en marchas altas, tiene un bache con forme voy acelerando. A marcha más alta, más se notan los tirones, pero en bajas marchas si acelero rápido, también se ahoga. Creo que está pobre de mezcla. La temperatura de ayer, por debajo de 10ºC. No he mirado el estado de las bujías porque no he tenido tiempo. A ver si hoy....:dormido:
 
Opino que:

Si fuese mi moto recién comprada le habría sacado cuatro fotos para los amigos.
Pero claro....:enfado:

Opino igual que tú. Cuánto tiempo se necesita para sacar el móvil, hacer un par de fotos y colgarlas en el foro para los colegas?
Luego ya nos la enseñará cuando le haga los cambios, no?
Si es que hay cada lentooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Opino igual que tú. Cuánto tiempo se necesita para sacar el móvil, hacer un par de fotos y colgarlas en el foro para los colegas?
Luego ya nos la enseñará cuando le haga los cambios, no?
Si es que hay cada lentooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


El móvil lo saco, pero es un Alcatel One Touch y no tiene para hacer retratos. Cuando me lleguen las chuches que le voy a poner a la moto, ya me pillaré un Nokia 7850 o algo así :partiendose_de_risa
 
Y la cámara del agüelo? Sí, la del carrete. lo llevas a revelar y en un par de semanas tenemos reportaje fotográfico....:complice:
 
Qjdf8O.jpg
[/URL][/IMG]


He desmontado las bujías y así han salido. Por lo que he podido averiguar por la red, pone "problemas en los aditivos de los combustibles" :extranyado:

Hay algún librito tipo "Vacaciones Santillana", que venga bien ilustrado para un zoquete como yo? :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ná, ahora viéndolas mejor en grande ya te digo que están bien, hay un rango aceptable en el que te puedes mover sin preocuparte, de todas las que he visto... estas comparativas están bastante bien:

spark-plug-condition-colour.jpg

Spark+Plug+Reading.jpg

Las mías por ejemplo salen más blanquitas pero sabiendo que voy... tirandillo a empobrecida de mezcla, no obstante ya sabemos que a tu moto le sucede que no está bien carburada para un clima frío como en el que habitas ahora mismo :cachondon:
 
Última edición:
Muchas gracias señores. Con tanto tono voy a tener que pedir ayuda femenina, porque mi rango de colores se limita a los 12 del plastidecor :partiendose_de_risa
 
Bueno, pues el problema era que el deposito tenía oxido por dentro y habia dejado el carburador bastante sucio.

Ahora está poniendose guapa, subiré fotos en breves.:cachondon:
 
Como lo vas a desoxidar?
En lamaneta.org hay varios sistemas.

YA ESTA, NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA

SEÑORAS Y SEÑORES.....

Olvidense del vinagre, salfumant, electrolisis, Tankerite, acido fosforico (ya lo devuelvo), depues de un mas de un mes haciendo el canelo con el depossito tengo el metodo definitivo.....yuujuuuu

Y es el mas barato de todos......limpio......ecologico.....

280 ml de limon Quasi puro marca Solimon
425 g de Bicarbonato sodico
(deposito de metal de 7,5 litros)

y a correr.......

1º Cojo y meto el limon en el deposito despues de haberlo desengrasado con Kh7 y haberlo aclarado con agua (esto innecesario, ya que este nuevo metodo tambien desengrasa), automaticamente noto un frenazo en el proceso oxidativo.

2º Introduzco casi medio kilo de Bicarbonato sodico y lo agito en plan coctelera.

3º Vuelvo a la media hora y veo que los granos del Bica se han vuelto marrones y el deposito esta impecable (no ha sido necesario usar tuercas ni tornillos).

4º Por si acaso vuelvo a agitar 2 veces mas cada media hora.

5º Vacio el limon y lo dejo media hora mas.

6º Aclaro bien con agua caliente y que pasa... que el deposito esta como galvanizado y completamente limpio, ni negreces ni nada por el estilo, se ha ido el oxido, el aceite...todo lo que molestaba.

7º Lo he puesto encima de un radiador, nada de usar secadores de pelo, y nada que esta vez no se vuelve a oxidar (el metodo de aclarar el agua con alcohol de quemar era una buena idea pero tampoco se nhecesita).

8º Aun asi voy a darle la capa de resina de poliester cuando seque bien.
http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=13489&sid=001514836b1bc29450d9d30fd49b08a8

Mi opinión es muy variable
 
Gracias Bugui. Pille otro depósito de 14l de segunda pata hace un tiempo, porque el que lleva es de 19 y no me gusta nada.

Me han hablado de tres botes que se echan uno detrás del otro y que se queda el depósito perfecto. Pero viendo tu tutorial, me animaré a hacerlo y lo pondré en venta. Birras frías
 
Mira en lamaneta.org es una web de restauración de clásicas muy interesante tienen muchos tutos. Si solo es oxido superficial no te hará falta añadir productos pero si está muy deteriorado Tankerite.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Conozco esa web, pero hace muchisimo que no la visito. Tendré que darle alguna vuelta. Si que es verdad que hay bricos muy buenos.
 
Atrás
Arriba