Uno más que se ha pasado al evo

Victarion

FH SUPPORTER
Birras a todos. Desde hace menos de un mes que soy poseedor una softail evo. Vendí mi Dyna Tc 103, moto con la que disfruté mucho aunque debido a problemas de espalda y falta de tiempo, no lo que me hubiese gustado. Para uso diario tengo una trail muy cómoda y esto hizo que me replantease cambiar la Dyna por una carburada que cada vez quedan menos, siendo más dífícil y caro encontrar una. Poco a poco quiero ir aprendiendo a hacerle cosillas que la Dyna y su CAN Bus..... no me hubiesen permitido.


Debido a las fiestas, lluvias,viajes y etc..., no he sacado tiempo para rodarla como dios manda, lo cual me tiene de uñas, ya os podéis imaginar. Desde que la probé antes de comprarla, tuve claro que iba a ser mi moto, aunque horas después también probé un TC88 Carb. No me voy a enrollar a no ser que alguien me lo pida, entre las diferencias con el TC103 o el TC88 carb, pero solo puedo decir que estoy totalmente encantado con la moto y no paro de pensar en cuando saco un día para salir con ella hasta que se me duerma el culo :cachondon:

Desde aquí quiero dar las gracias al compañero "davicico", que por mucho que se las de, no compensan la ayuda que me ha prestado con cientos de wasap y horas de conversación (aguantando mis locuras) desde hace bastante tiempo. Sin él, hubiese estado más perdido que el barco del arroz. David eres un crack y sobretodo un compañero dónde los haya, aunque este verano al final no nos pudimos ver en tu tierra, sabes que si vienes para aquí, tienes casa y una nevera llena de 1906 o Voll Damm esperándote. :complice:

No subo fotos, porque la tengo que adecentar un poco, ya que el gusto del anterior dueño y el mio se parecen lo que una escoba y Ana Simón :partiendose_de_risa

Lo dicho, unas fresquitas para todos :beer2:
 
Enhorabuena. :contento:
Entonces... Te has ahorrado cortar los espadines al final? Con la guerra que diste. :lengua_fuera::partiendose_de_risa
Disfruta tu hierro nuevo :complice:
 
Enhorabuena. :contento:
Entonces... Te has ahorrado cortar los espadines al final? Con la guerra que diste. :lengua_fuera::partiendose_de_risa
Disfruta tu hierro nuevo :complice:

Muchas gracias. Los espadines van fijos también, pero en esta no me va a doler cortarlos porque la moto no la he desvirgado yo :cachondon:. Espadines fuera en 3,2.... :partiendose_de_risa
 
Jopé, que me sonrojo tú :timido:

Poco más que añadir a lo que ya hemos hablado, Victarión :super_complice:, me hace enormemente feliz haberte traído al maravilloso lado oscuro del Evolution y su dulce y agradable sabor clásico y temperamental.

Tal vez me de un pelín de lástima cuando la hayas terminado de transformar porque ya sabes que yo soy muy de dejar las cosas de serie... peeeeero estoy segurísimo de que vas a cuidar de ese motor como se merece, motivo por el cual vas a tener moto hasta el fin de los días, podrás hacerle 200.000 Km sin darte cuenta y seguirá ahí, fiel como desde el principio.

Y ya verás como dentro de unos años ya no le echas en falta la diferencia de potencia que seguramente te brindaba el TC103, los 55HP del Evo para el uso que le damos va más que sobrado, amén que la tuya ya tiene algún que otro componente cambiado que seguramente haga que empuje con algo más de contundencia que la mía, que aún está toda de origen.

Nos veremos, eso segurísimo.

Cuando saques fotos no olvides cambiar en tu perfil "Mi Moto", que de momento es todo sorpresa :partiendose_de_risa

Seguimos en contacto, máquina :cachondon:
 
Me encanta Ana Simón. No se que pasa entre esa tía y mi instinto animal pero me pone muy cachondo :cachondon:

Sobre tu nueva moto? No puedo opinar porque soy muy joven :partiendose_de_risa
Sólo desearte cientos de años de salud para disfrutarla. Enhorabuena!!!
 
Yo quiero verlaaaaaaaa.............sin adecentar o indecente, me da igual.......pero quiero verlaaaaaaaaaaa...........jooooooooooo.

No sé que tienen los evos...que atraen como imanes :contento:
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy como un niño el dia de reyes :cachondon:

Hoy he tenido un rato para darle una vuelta aunque hacía bastante aire y frio. No va muy fina, se ahoga a medio régimen. Según un mecánico que tengo cerca de casa que es un crack preparando motos de trail y sobretodo bmw(alguna harley también toca), a simple vista, sin urgar, cree que esta gorda de mezcla. Le he dicho que la moto viene de un lugar de temperatura calida y cree que no está bien ajustada para aquí. La verdad es que el primer día que la probe hacía muy buen día y no me pasaba eso. Que opinais?
 
Los carburadores tienen una conexión con el pasado que evocan al antiguo motociclismo. Al del alambre y el trozo de goma. Al del compañerismo motero que nunca debió perderse en el mar de siglas de la nueva hornada.
Enhorabuena
Espero que te de miles de kilómetros de satisfacción y algún que otro momento Mcgiver
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy como un niño el dia de reyes :cachondon:

Hoy he tenido un rato para darle una vuelta aunque hacía bastante aire y frio. No va muy fina, se ahoga a medio régimen. Según un mecánico que tengo cerca de casa que es un crack preparando motos de trail y sobretodo bmw(alguna harley también toca), a simple vista, sin urgar, cree que esta gorda de mezcla. Le he dicho que la moto viene de un lugar de temperatura calida y cree que no está bien ajustada para aquí. La verdad es que el primer día que la probe hacía muy buen día y no me pasaba eso. Que opinais?

Lo mismo te estas pasando con el tirador del aire...
 
Opino que:

Si fuese mi moto recién comprada le habría sacado cuatro fotos para los amigos. Para empezar.

Después le habría cambiado aceites, filtros tanto de aire como de aceite, y bujías. Acto seguido, rulito a ver como tira y según los síntomas meto mano o pregunto a los amiguete de las fotos.

Pero claro....:enfado:


Jejje, tranqui las fotos llegarán :lengua_fuera:

La moto venía de un conce, me la entregaron revisada, cambio de liquidos y filtros por lo menos, las bujías no se, las echaré un vistazo. Pero habiendome puesto neumáticos nuevos, entiendo que las bujías que son mas baratas, también.Tiene garantía de un año.

Por cierto, llevo un carburador s&s super e.

Pd: Las bujias son nuevas
 
Última edición:
Échale un ojo al color de las bujías. Ya que son nuevas si están muy negras es, efectivamente, exceso de sopa y habría que ajustar el carb.

Bandido..... menuda moto tienes.......y parece de buen año.....tenemos que chocarlas un día entre ellas para brindar :complice:.
 
Échale un ojo al color de las bujías. Ya que son nuevas si están muy negras es, efectivamente, exceso de sopa y habría que ajustar el carb.

Bandido..... menuda moto tienes.......y parece de buen año.....tenemos que chocarlas un día entre ellas para brindar :complice:.


Eso haré. A ver si deja de llover y la voy probando más o acabaré por plantar arroz en el patio :partiendose_de_risa

Lo de brindar, está hecho, aunque la jodida tiene que pasar antes por un lavado de cara :cachondon:

Gracias :complice:
 
Atrás
Arriba