Consejo para unos escapes de serie más graves.

Mitos HD883cc

Well-Known Member
1- Con catalizador o sin catalizador?
2- Taladro 1 o 2 chapas y de qué diámetro?

¿Quitándole el catalizador sin taladrar no aumentaría algo? Me gusta la idea de modificar las colas de serie por llevarlas aparentemente homologadas ya que el cambio que busco es pequeño.
Hola, si alguien vende colas de serie sportster que me sirvan en mi harley883 del 2012, que me envíe mensaje. Busco un sonido más grave y menos a lata sin cambiar estética.
Gracias
 
Ten en cuenta que tendrás que pasar la ITV y ahí si se van a ver los cambios. Lo mejor es que consigas unas para modificar y las de serie las guardes para la ITV.
 
Solucionado: Un compañero del foro me los envía originales por 110 y luego en motos europa lo apañan poco a poco para ir de menos a mas sin excederme.
 
Para los que buscáis algo económico que no de mucho la nota y se oiga algo la moto. Mi experiencia es buena, algunos pasan hasta itv a veces y ya desaparece el sonido a lata.
 
Hoy he pasado la ITV en plaza y con los escapes modificados sin problemas. Ha eso si, me ha recordado que debo homologar mi manillar ligeramente superior al que marca la ficha... y eso que solo es 4" mas alto... que digo yo, ¿si lo aflojo y lo giro mas arriba no se puede?
No se si aguantará esa pegatina ahí... al ralentí en caliente me marcaba 86Db y al acelerar hasta su punto adecuado (aunque no lleve cuentarevoluciones el chico miraba el gatillo del filtro de aire) 96Db que es lo que marca la chapa del chasis. Me ha dicho que dejan como mucho 100Db. Fui el sábado a las 19:45 con cita previa, justo antes de cerrar, a ver si los pillaba con ganas de acabar jaja...
szkgtd.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Atrás
Arriba