ITV Accesorios originales

Drummer

Member
No se si este tema se habra tocado pero pregunto si hay que incluir como reforma accesorios originales como refrigerador de aceite o filtro de aire de alto rendimiento. Tengo entendido que las barras protectoras de motor no, pero prefiero que alguien que este cercinado sobre el tema me lo aclare. Un saludo.
 
Con respecto al filtro de aire pueden considerarlo como modificación rendimiento del motor y sería reforma de importancia..... por lo tanto homologar. También comentarte que rara vez dicen algo por ello, a no ser que lleves alguna carcasa de filtro que destaque demasiado como esos en punta.
 
Cuando me toque pasar itv....yo no se si ir a probar suerte con el filtro de aire o dejarme las pelas para homogarlo y así no andar cambiando.
 
Yo para pasar ITV le pongo encima la carcasa original, un tornillo, y sin problemas :complice:
 
En todos los casos estoy hablando del original de Harley para Sporster con su carcasa original negra. Lo pregunto por estar sobresalido lateralmente, pero si la normativa contempla los protectores de motor, estos sobresalen aun mas. Sobre el filtro hablo de un chisel original tambien, porque la pregunta es? Acaso se conocen ellos todos los accesorios? La respuesta es no. La ITV me demuestra ser el coño de la bernarda vamos.
 
El que una persona pase o no la ITV en España depende de si el tío que te la pasa ha follado esa noche o no, triste pero cierto. El único criterio para las ITV en España es que no hay criterio... entre eso y que cada uno interpreta el manual de las ITV's como le da la gana, pues eso.

En cuanto a la defensa del motor, en teoría tampoco debe pasar, otra cosa es que suelan hacer la vista gorda. En teoría en ningún caso debe sobresalir del ancho máximo de la moto, y debe tener su contraseña de homologación y venir instalada de serie en la moto... cosa que ninguna cumple. Yo suelo desmontar la mía, total son cuatro tornillos y no tengo tiempo de pasearme por la ITV. El filtro de aire idem de lo mismo, en teoría el cambio en la admisión de aire se considera reforma de importancia y por tanto ya sabes... pero si no da mucho el cante no suele haber problema.
 
pues yo le toque varias cosas ,luces,corte guardabarros, intermitentes y demas ,,,,y pase la itv sin problemas ,,,,,miento en principio me tiraron por una luz trasera cutre que le puse ,,,compre otra de lez con la omologacion CE y me la pasaron ,,,,pienso que es el sitio y el tio´en ese momento ,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa chaoóóó
 
Atrás
Arriba