Problemas Radio 4,3" Street Glide 2014

Polilla

Well-Known Member
Hola a todos,

Como digo tengo problemas con la radio de mi SG 2014. A veces no se enciende (como si no tuviese corriente) pero al poco vuelves dar el contacto y funciona correctamente. He revisado instalación, le he cargado la ulitima versión del firmware y cada vez falla más. Ademas se me empaña el panel.

En el conce no tienen ni idea pero en algún foro americano comentan problemas también con este modelo de radio. Alguien tiene problemas tb?

Saludos y birras.
 
Cómo que no tienen ni idea???:me_kagun::me_kagun:
Que se la mam*n y te la cambien por otra. Porque está en garantía, no?
 
Problemas Radio 4,3" Street Glide 2014

Lo de los concesionarios clama al cielo. A ver yo en la mía también tuve algún problema y lo que hice fue resetear a valores de fábrica. En algún sitio de internet vi el procedimiento para entrar en el menú oculto de configuración avanzada. A ver si lo encuentro y te digo.

Pero si se te empaña...... Ponte cabezon para que la cambien en garantía


Road Glide Special
 
Ya no está en garantía aunque ya se lo vengo diciendo desde antes de que se acabase el tema del encendido. Que se empaña me ha pasado este invierno ya sin garantía. Ya estoy en la pelea, pero a veces saben más los usuarios que los conces que simplemente son unos "cambiapiezas" que no buscan ninguna solución. Si encontráis el método para entrar en le menú oculto probaré a ver.

Gracias por anticipado y birras.
 
Hola buenas tardes,tengo una strid glide del 2017 y le e cambiado las placas del mando derecho de arranque información y demás y ahora no reconoce el ptt y no arranca alguien que tenga idea? Gracias
 
Atrás
Arriba