ConcentraciÓn de rota 2016

Pues mañana nos vemos:
1. Dani & Isa
2. Capo
3. Erik_el_Rojo & artillera (Luis y Trinidad)
4. Felipe
5. Eduardo
6. Harleyelsucio
7. Anjelikus & su hermano Sergio
8. JiLu
9.Pepe&Mati
10.FRMASERO
11.Graciano
 
1. Dani & Isa
2. Capo
3. Erik_el_Rojo & artillera (Luis y Trinidad)
4. Felipe
5. Eduardo
6. Harleyelsucio
7. Anjelikus & su hermano Sergio
8. JiLu
9.Pepe&Mati
10.FRMASERO
11.Graciano
12 Sebast (Geco)
 
Bueno resumiendo los que vamos,

1. Dani
2. Capo
3. Erik_el_Rojo & artillera (Luis y Trinidad)
4. Felipe
5. Eduardo
6. Harleyelsucio
7. Anjelikus & su hermano Sergio
8. JiLu
9.Pepe&Mati
10.FRMASERO
11.Graciano

a Sergio le recogemos finalmente en el Carrefour de Jerez. Si alguien más de Cadiz se une al última hora estaremos allí a las 11:30h.

por último se nos va a unir mi cuñado, aún no es usuario de Harley, pero está en proyecto. Su nombre es Carlos

Asi que mañana nos vemos a las 9:30 en los Bermejales para echar un buen rato. A los que finalmente no os podéis unir, nos tomaremos unas birras a vuestra salud!!
 
Yo aún no se que hacer, estoy entre bajar a Rota o ir a probar un motor 103. Ya veremos, si voy estaré en la gasolinera a la hora indicada.

Vsss
 
A ver hoy es sábado, supongo que habeis salido para Rota hoy, A mi me gutaría ir mañana domingo, Alguien sale el Domingo?.O va a estar por allí mañana domingo?
 
Al final hemos echado un día cojonudo,,, lástima la última cervecita que se ha pedido algún despistao :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Al final hemos echado un día cojonudo,,, lástima la última cervecita que se ha pedido algún despistao :partiendose_de_risa

V'sss...

Si lo dices por mi, lamento mucho haberme perdido ese penúltimo repostaje, pero entre que terminabais la jornada al otro lado del Rio Grande y que mi pase de la condicional se había caducado ya....
He sido condenado a confinamiento de cuatro semanas y un día y me han retirado el llavero de la burra (menos mal que sólo yo conozco el escondite del de repuesto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Buen día y buena parada.
Las fotillos las están revelando. Ya os las pasaré si sale algo.
 
Lo decía por Daniel que pensó que nos íbamos a casa :lengua_fuera:

A ver qué tal esas fotillos :contento:

V'sss...
 
¡¡Buenas fotos tío!!,,, quedas elegido fotografo oficial de las ritutas que hagamos :lengua_fuera:

V'sss...
 
Gracias, compays. Elogios inmerecidos.
¿Alguien ha conseguido la foto de grupo que nos hizo la chavala de la organización? Entré el domingo pasado en la página de la concentración y no fui capaz de encontrarla.
Unas birras con ortiguillas pa repartir!!
 
no había visto las fotos aun Anjelikus. Muy chulas! Apoyo la moción de Eduardo para que seas fotógrafo oficial de las rutas!:yb659[1]:
 
Atrás
Arriba