ConcentraciÓn de rota 2016

NORSE

Well-Known Member
Buenas a todos,

Como comenté en el whatsapp hace unos días, y también hablamos el pasado Sábado algunos de nosotros, abro este hilo para quien se quiera apuntar a ir a la concentración de Rota de este año.

La idea es ir a echar el día, el próximo Sábado 6 de Febrero, disfrutar del ambiente y volver por la tarde. Ni que decir tiene, que el que quiera quedarse el fin de semana y disfrutar de la totalidad del evento, suya es la elección. Aquí copio el enlace para el que esté interesado http://www.motoclubrota.com/index.php/actividades/eventos/concentracion-2016

Para aquellos de nosotros que salimos desde Sevilla, podríamos quedar a las 9.30h en la gasolinera de Los Bermejales, como otras veces. Propongo ir por la nacional IV parando en El Cuervo para desayunar. Tras el café proseguir hasta El Puerto, y quedar allí en algun punto (p.e. en el Carrefour) para encontrarnos con los compañeros de Cádiz y otros sitios que vengan. Y ya todos juntos llegar a Rota a la hora de las birras.

Así que esta es la idea, por lo que id pensándolo y apuntarse el que quiera unirse. Abro lista


  1. Dani & Isa
 
Ya queda menos.
Visto lo que hay en la concentración de Rota y que los baretos de al lado se ponen a tope de gente,¿ por que una vez vista la concentración no nos movemos hacia Chipiona o Sanlucar y nos tomamos una cerveza y montaitos en cualquier bar de por alli?
 
Buenas,

Estamos a solo unos días para la concentración de Rota, por lo que creo que va siendo hora de ir concretando. Hasta ahora mismo, los únicos confirmados somos lo siguientes;

1. Dani & Isa
2. Capo
3. Fuel&Gata
4. Felipe

Como ya comentamos al principio del hilo, la idea es salir temprano para ir sin prisas. Parar a desayunar en El Cuervo y seguir hasta Jerez o El Puerto para recoger a quien venga de Cádiz y seguir a Rota. Llegaríamos a la hora del Ángelus, o lo que es lo mismo, la hora de las birras. Estamos por allí un rato y vemos el ambiente. A la hora de comer, creo que podemos decidir sobre la marcha que hacemos. Gata, proponía ir a Chipiona o Sanlúcar, cosa que me parece estupendo, ya me veo después del almuerzo en el Picoco tomando un leñazo.

Para los que salimos de Sevilla quedamos a las 9:30 en la gasolinera de Los Bermejales. Si finalmente os apuntáis los hermanos de Cádiz, podríamos quedar en el Carrefour de Jerez o en el de El Puerto, a las 11:30, el que mejor os venga. Y ya desde aquí salir juntos hasta Rota.

Bueno, animaros y no lo dejéis para última hora!!!
 
1. Dani & Isa
2. Capo
3. Fuel&Gata
4. Felipe
5. Eduardo

Todo lo que habéis dicho me parece bien
:contento:

V'sss...
 
Atrás
Arriba