Ayuda herramientas

FLIPY

Member
Estoy intentando cambiar las pastillas de una dyna fat bob 14 y me encuentro un tornillo tipo torx estriado de 6.5 necesito una llave torx 6.5 estriada y no la encuentro alguien sabe dónde la puedo comprar
 
unos le llaman torx hembra ,otros estriada ,otros bihexagonal etc etc ... es gear look o algo asi la verdad que es dificil de encontrar
 
Busca en ebay.uk ,puede ser una gear lock de 1/4 de pulgada. Si no es una medida exacta en mm, es el pulgadas seguro. No creo que te sea muy facil encontrar algo así en la ferreteria de la esquina. Suerte.
 
¿Puedes poner una foto del tornillo? Existen muchos tipos de cabezas 'estándar', pero sin ver la foto no sé decirte qué tipo de herramienta necesitas.
 
En la pinza de freno trasera todos los tornillos son en pulgadas.. En la delantera mezcla métrica americana y de la europea, o al menos en softails va así.
Consejo cuando montes la pinza con las pastillas nuevas. Monta la pinza sobre el disco, coloca todos los tornillos de la pinza al soporte de la pinza, aprieta a su par debido, y después aprieta el pedal de freno para que acoplen las pastillas al disco. No lo hagas al revés que si no la pinza/soporte se termina ajustando forzadamente y de la manera incorrecta.
 
Atrás
Arriba