Mi ignorancia... fundas de moto

Mitos HD883cc

Well-Known Member
Hola, es bueno tapar las motos al aparcar en la calle con alguna funda? No creo que soporte la temperatura de muchas de las piezas que tiene una harley. ¿Donde puedo comprar una resistente y aislante para 883 con alforjas?
 
Malo no creo que sea... pero hay que taparla una vez esté la moto fría porque si no puedes liar una buena
Birras
 
En motos calleja venden unas de lona que van de cojones para una 883 con alforjas.

PIM PAM PUM,BOCADILLO DE ATÚN
 
no no, dormir en la calle ni de coña. tengo el coche fuera para dejar la moto dentro jaja

PUes entonces, mira el enlace ese que comentamos. Por 15€ hay fundas por ebay de puta madre, que aguantan el calor de los escapes (siempre es recomendable al menos dejarla 5 minutos destapada para que se vaya lo más "gordo" de calor y luego taparla), cómprala extra grande y listo, que sobre, para que no se te quede justa por las ruedas y no te terminar de tapar la moto.
 
yo mas barato imposible, la lona de una tienda de campaña canadiense vieja y que ya no se utilizaba, cubre toda la moto y sobra de cojones
 
Lo mejor es dejar que enfríe, pocos materiales no diseñados para cubrir HD aguantan las temperaturas del motor y tubos de escape, os lo digo por experiencia, cubrí una vez la mía con algo que era a prueba de calor y fuego y aun tengo en el tubo de escape un cierto olor a plástico quemado, además de un tremendo agujero en la lona.:partiendose_de_risa
Siempre bajo techo, prefiero también dejar el coche fuera que la moto. llamadme desconfiado.
 
Atrás
Arriba