Ayuda con varias cosillas

mivillaSB

Active Member
Buenas a todos!!

Me gustaría ponerle unas alforjas majas a mi SB lleva asiento de dos plazas y desconozco totalmente este mundo, se pueden llevar con pasajero?, que capacidad creéis que es la más equilibrada? donde puedo encontrarlas a precios razonables? Y que sistema de fijación me recomendáis?
También voy buscando unos intercomunicadores piloto - pasajero, con opción de conexión al móvil, mp3, radio..., que sean majetes, alguien que tenga alguno con el que este contento?
Finalmente ya sólo me queda encontrar un buen respaldo para el pasajero pero he leído algo de los sistemas de fijación respaldo, alforjas e intermitentes que me hacen dudar de cuál es la fijación por la que debo optar y donde puedo encontrar algo calidad/precio/apariencia bien

Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría y birras para todoss

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Yo le puse a mi SB unas de Riderspiel que se pueden usar con pasajero (aunque tiene que subir con más cuidado que sin alforjas). No tuve que recolocar intermitentes.
http://custom-live.com/es/special-street-bob/1389-alforjas-skull-black.html

Y con el sistema Riders Brackets para hacerlas detachables.
http://custom-live.com/es/sistema-riders-brakets/1456-riders-brakets-vn900.html

Un saludo.
Muchísimas gracias, la verdad es que me gustan mucho, tienes alguna foto de como quedan montadas?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Conozco al tipo de Riderspiel,,, he estado varias veces en su tienda. Hace muy buenos trabajos y varios compañeros míos llevan alforjas suyas detachables.

Para intercomunicadores mírate los scala rider. Son caros pero muy buenos.

V'sss...
 
Que me decís de los respaldos, no es que me guste estéticamente pero cuando llevas paquete es muy útil por nuestra comodidad, tranquilidad y la del acompañante, tenía pensado un respaldo medio detechable o sabéis si hay alguna solución de sisy bars en las que se pueda poner y quitar la almohadilla, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, que hace 2 días que estoy en este mundillo tan visceral, profundo, apasionante y extenso, que voy más perdido que un hijo pii, el día del padre

Birrasss!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Q hay mivillaSB, en cuanto a alforjas la mejor opcion es la q te ha comentado pepo. Alforjas d gran calidad, producto nacional y te ahorras una pasta respecto a las de la Moco. En cuanto a respaldos yo finalmente me decante x las detechables, las pones cuando llevas s la parienta y las quitas cuando vas solo. Tengo los dos juegos: las de una pieza arco de respaldo ref. 51161-10 y las de respaldo bajo con bandeja portaequipajes ref.52735-85 compradas a un compañero del foro q son las q suelo usar por comodidad. Enviame un privado con el tfno y te paso por whatsap las fotos de los dos como quedan y si estuvieras interesado en el arco te lo dejaria a buen precio ya q no lo utilizo(porsupuesto tiene su almohadilla).Tendrias q comprar la tornilleria detachable q sale por unos+_60€. Los puedes poner sin modificar intermitentes o moviendolos para poner el kit para las alforjas. Espero poderte haber ayudado ya q creo q hemos pasado todos con esta "modificacion".
Salud y birras.
 
Yo le puse a mi SB unas de Riderspiel que se pueden usar con pasajero (aunque tiene que subir con más cuidado que sin alforjas). No tuve que recolocar intermitentes.
http://custom-live.com/es/special-street-bob/1389-alforjas-skull-black.html

Y con el sistema Riders Brackets para hacerlas detachables.
http://custom-live.com/es/sistema-riders-brakets/1456-riders-brakets-vn900.html

Un saludo.

Hola Pepo, llevo tiempo con ganas de ponerle estas a mi street bob, pero pensaba que hay que retrasar los intermitentes, dices que no es necesario? Llevas los de serie? En las fotos no lo veo claro, la mía es de 2013 y creo que no entrarían... Mil gracias por tu ayuda y birras para todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Pepo, llevo tiempo con ganas de ponerle estas a mi street bob, pero pensaba que hay que retrasar los intermitentes, dices que no es necesario? Llevas los de serie? En las fotos no lo veo claro, la mía es de 2013 y creo que no entrarían... Mil gracias por tu ayuda y birras para todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No son los de serie porque el guardabarros está modificado. Lleva unos tacos separadores para que no toquen con los intermitentes. Habla con los de Riderspiel para que te ayuden.
Un saludo.
 
Pues ya tengo el respaldo de la sissy con almohadilla, fácil de montar, sin recolocación de intermitentes y queda muy bien. No rompe la estética para nada, ahí van un par de fotos para que veáis el sistema de montaje y como queda

f5ef0daccae7f512124e2db19b0f95d3.jpg


1b0c71e6b1b67e1ed35f36a368c0e29b.jpg


6e6028e0da2795de061b4fac708a8ab6.jpg


6ee0e08d54d96704db0b8df6f2718de4.jpg


a3c6e2573b7e9f322bcd4ed43a7c05b7.jpg


En American Custom Bikers o Ruta66 este último mi caso y muy bien

Litros para nosotros y nuestras burras!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Q hay chicos, os tengo q decir q no me hacian mucha gracia este tipo d soportes, no habia visto ninguno puesto tampoco pero me han convencido. En cuanto al respaldo esta guapo, nada ahora ya no tienes excusa d donde atar el petate y hecharte a la carretera q es lo q te pide a gritos esta dyna. Nos vemos en alguna concentra. Salud y birras.
 
pero que alforja le puedo poner a mi SB llevando este respaldo tipo bala? me molaría llevar solo uno para 4 cosillas, tipo basculante, pero no se si con ese tipo de anclaje del respaldo puedo llevarlo


MJtCFzoAUKOIEDvwVHBilGh8-jgPqEGSzG8ujIA10e0
 
pero que alforja le puedo poner a mi SB llevando este respaldo tipo bala? me molaría llevar solo uno para 4 cosillas, tipo basculante, pero no se si con ese tipo de anclaje del respaldo puedo llevarlo


MJtCFzoAUKOIEDvwVHBilGh8-jgPqEGSzG8ujIA10e0
Cualquiera que vaya con correas al espadin creo que te valdría. Yo llevo ese mismo respaldo y una sola alforja en la izquierda y queda bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La compré a un compañero del foro, pero es de iguanacustom.com

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba