posible cambio de FXSB a FLHX... La Street es una pasada, pero....

free...

Well-Known Member
Estoy disfrutando temporalmente de una STREET GLYDE black denim con 1.400 km para sopesar un cambio con mi BREAKOUT. Realmente me encanta mi softail pero la Street, con sus maletas y mejores condiciones para mi Santa, me seduce, también me gusta y es probable que haga el cambio, si llegamos a un entendimiento justo...

Me está encantando, por encima de lo que imaginaba: es ágil y infinitamente agradable tragando millas. He notado una notable diferencia a peor en prestaciones, sobretodo en bajos y retenciones con respecto a mi softail, que también equipa el TC103, pero con efi-runner, escapes SUPERTRAPP 2:1 y el filtro S.E de alto flujo. La Street lo trae todo de origen. Sin embargo, tengo dudas si es o no conveniente hacerle cambios similares a la Street por lo siguiente, y aquí mi duda:

¿Qué pasa con la música con escapes cambiados? ¿Se oye, se pierde mucho?

Personalmente me gusta mucho más la calidad del sonido de los escapes que la cantidad. Eso lo he conseguido al 100x100 con la softail y los supertrapp, y de prestaciones ya ni os cuento. Me gustaría algo parecido y con eso no perder el placer de ir escuchando a NIRVANA o a los RHCP rulando... ¡Placer inmenso, hermano!

¿Alguno de vosotros puede ayudarme con mis dudas?

Birras por adelantado
 
Hola, MAMONASSO. :complice:

No sé si sabes que yo cambié hace 5 meses mi Night Train TC88B del 2005 por una Ultra Limited TC103 del 2011. La Softail la conociste y sabes cómo sonaba, ya que la llevaba con un Samson 2 en 1, un filtro de alto flujo Küryakyn y el remapeo correspondiente. A la Limited le he puesto unas colas Rinehart de 4" (sin cambiar los colectores de origen), un filtro Screamin´Eagle (con la carcasa original para "engañar" al de la ITV), y la he remapeado con el Super Tuner. El sonido es excelente (a pesar de no haber quitado el catalizador), y te puedo asegurar que tienes volumen de sobra con el equipo de música original para que lo oigas perfectamente sin que molesten los escapes "gamberros". También tienes la posibilidad de ponerle unos altavoces de más calidad para que la música suene aún mejor... :contento:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Mamonasso!! ... sí, ya he visto por ahí que te has pasado a los pianos de cola... y el pollastre también... después de la que liamos con el escuadrón, que parecía que nos íbamos a morir con ellas... Lo que veo es que todo el mundo acaba con un piano... ¿cosa de la edad?... pero algo tendrá el agua cuando la bendicen

Estoy hecho un mar de líos. Sólo me frena la vergüenza de deshacerme tan pronto de la FXSB que ya la tengo como quiero para empezar con el gasto de la FLXH. Pero es que la condenada es perfecta. La voy a tener hasta el lunes, de prueba, y ya estoy pensando en colas, filtro, centralita, respaldo y parrilla detachable, una pantalla de 10"o 12", travel pack, sundower o alternativo, carenado inferior ventilado, tapas, puños, etc... una pasta... No sé...

Me gusta el esquema de escapes y filtro que has hecho... Supongo que sera negra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver si cuelgas un afotico...

abrazos :complice:
 
Cambiar la Breakout y pasarte a la Street ya sabes que te conviertes automáticamente en un señor mayor en Harley, aunque antes ya tuvieras 60 años.

tumblr_m85e8mw00m1rqfhi2o1_250.gif
 
Me gusta el esquema de escapes y filtro que has hecho... Supongo que sera negra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver si cuelgas un afotico...


Poner fotos en este foro es un verdadero coñazo, Juan Carlos, así que pásate por el otro foro (que tengo un hilo entero dedicado a ella), y verás todas las otras "chuches" que le he ido poniendo... :malas_intenciones:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
amigo free,tu ya vas teniendo una edad y necesitas paz y sosiego,jajaja,
como te dice nitro,4 cambios para que suene a gloria ese motor y tendras las dos cosas,musica por los altavoces y musica celestial por los escapes,que no te preocupe si oiras la musica porque las maletas apantallan un wuevo el sonido de los escapes hacia ti,
la vas a oir,la vas a sentir pero cuando subas el volumen de la radio la vas a escuchar perfectamente y ... no te lo pienses,si puedes no lo dudes que el cambio es a mejor sin lugar a dudas
 
Y si después de cambiar escapes necesitas más sonido musical siempre puedes mejorar el equipo de la moto..


salu2
 
Atrás
Arriba