Tengo boda en septiembre.

JON_BE_RESERVA

FH SUPPORTER
Buenas a tod@s:

Os anuncio que tengo BODA en septiembre. Tengo que ir haciéndome a la idea de ser SUEGRO. Mi hijo el mayor, se casa en Suiza antes de verano y tendremos una comilona en SEPTIEMBRE (como si fuera la boda).

Tenemos un serio problema de Logistica. Y pido una ayuda a nuestros compañeros COCINEROS.

El festin tiene que ser VEGETARIANO. Podias darme alguna idea de plato de esa guisa.

Espero veros a todos en la carretera, muy pronto.

P.D.: ya montaremos alguna ruta/jamada para celebrarlo.

AGUR. :partiendose_de_risa
 
Jon el otro día estuve comiendo en Bilbao en el SUA SAN y comi de maravilla y muy barato, no es vegetariano pero si que tienen muchos platos vegetarianos, te comento por que pasaba mucha gente a recoger comida para llevar...

Yo he hecho varios cursos de cocina aunque no practique mucho ultimamente.... Entiendo que la comida la vas a hacer en tu casa, con lo cual si te hago falta para cocinar o para servir o para lo que "quieras" ya sabes!! no tienes mas que decirme.....
 
Muchas gracias, Gloria y Patxi.

El tema de los platos es para proponer a los restaurantes, ideas VEGETARIANAS.

Ya hemos avanzado un poco, pero cualquier propuesta es bienvenida.

Agur.
 
Que razón tienes, Valdemar.

Voy a pasar mas hambre que el perro del hortelano. Porque encima las hortalizas se acabaran por estar en la Boda.

Estoy pensando en llevarme un tapper de casa.

Saludos. Agur.
 
Jon eso es otra cosa, pensaba que ibas a hacerlo en casa. Pues si no recuerdo mal de cuando estuvimos en Formentera, como que a ti lo verde como que no!! Pero tranquilo por que hay platos vegetarianos muy buenos... Yo suelo ir a restaurantes vegetarianos y salgo encantado... eso si!! para una boda tendrán que ser cosas mas especiales, pero si te las preparan bien vais a salir encantado
 
Aupa Jon. Enhorabuena por la boda, pero el pésame por el banquete:dormido::dormido::dormido::dormido:. Jajajaja Eso le llamo yo, mala suerte.
Ahora en serio, hay muchos platos y buenos vegetarianos. Pero si lo va a organizar un restaurante, lo mejor, que te guíen ellos, ya que seguro que están preparados. Nosotros ya hemos tenido bodas, en que la mitad eran vegetarianos.

De todas maneras, si quieres ideas, ya sabes por donde me tienes y se puede pensar algo.

Pero ya te digo, lo mejor es que te presentes ellos los platos, que son los que van a preparar......:complice::complice:
 
Última edición:
Muchas gracias, compañer@s

No esperaba menos de vosotros TRES. GRACIAS, GRACIAS de verdad. :enamorado:

Ya os comentaremos como va el Convite.

Agur.
 
Primero de todo, enhorabuena, enseguida abuelo!!!! Seras Jon_con_nietos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Ahora que la que va a ser abuela, sera una abuela de ordago a la grande, a la pequeña, a pares y a juego aunque no tenga. Tendremos que inventar el GMILF, con todo respeto, eh!!! :complice:

En cuanto a la comida vegetariana, facil, ALUBIAS!!!!!!

Vss
 
Joder, enhorabuena Jon!!!
Tiene razón Luis, de suegro a abuelo hay poco.:cachondon:
 
Atrás
Arriba