VII Quedada Norteña

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya me preocupa que las tenga Google, cuanto más que las tenga Narra...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si así se os quita el disgusto

surfer_girl_by_latvys-d4w4dcs.jpg
 
Pero el gasolino tiene minibolas y dedos pirolas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Viva el SURF!!...:cachondon:...VIVAN LOS BIKINIS A RAYAS!!...:cachondon:

y...VIVA LA ARENA DE PLAYA!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero el gasolino tiene minibolas y dedos pirolas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sabrás tú cómo son.....cuando nos veamos te dejo que hagas una catadita....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Al menos tienes buen gusto para las chicas en bikini....
 
Si va la del bikini, mejor que vaya vestidita o me espere directamente en la habitación...porque en abril vamos a pasar frio de pelotes...:partiendose_de_risa

Que le vas a contar como cambias los pañales a tu niña? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto , a ver si los señores moderadores dejan de hacer OFFTOPIC....todavia voy a tener que reportarles al moderador SUSO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(que casi ye el que falta jjjjj)
 
Que le vas a contar como cambias los pañales a tu niña? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nop, igual le pongo cremita en el culete...como a la niña...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Espero que este año se me logre asistir, ademas os tengo guardado el obsequio de HDC ASTUR:complice:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien ha dicho que no hay huevos?:cachondon::cachondon::cachondon:

Peri, tu sabes que yo contigo y contad de joder a los arresios estos hago lo que sea
 
Atrás
Arriba