Dudas y ayuda

aragorn

Well-Known Member
Buenas y birras para todos,
estoy en la búsqueda de un Evo, tras el paso de un TC, una softail. Ya saben de estos algunos (gracias tazman, davicico e indibil por vuestros comentarios y consejos).
la cosa es que he visto una Electra glide Classic sport del 89, Flhs. La moto tiene muy buena pinta, y antes de tomar una decisión, quisiera que me informaseis de un par de cosas. Lleva parabrisas, y me gustaría ponerle un Fairing. Es posible instalar uno manteniendo los relojes (tiene el cuadro rectangular, con dos relojes, nivel de gasolina...)?
este cambio es astronómico?
gracias por vuestras respuestas, disculpad si he metido la pata por mi ignorancia...
 
Yo si entiendo lo que el compi propone, la Electra Glide Sport se caracterizaba por no tener Batwing y sin embargo incluir el cuadro de instrumentos típico de las Touring al frente, una especie de híbrido entre Electra y Road King, fue un modelo relativamente poco extendido.


hqdefault.jpg

Desconozco si es fácil instalar e integrar el cuadro en un batwing, al menos la pantalla si que se la puedes poner si no la lleva.

Por cierto, siendo del 89 ándate al loro si es importada, pues en esa época Harley no vendía "oficialmente" en Europa, no obstante si la moto tiene la documentación en regla, podría ser una opción.
 
Buenas davicico,
la moto tiene la pantalla, y está comprada en Madrid, en el conce de Barcelo.
Dos dueños, el segundo desde hace un par de años. Tiene hasta facturas de mantenimiento.
El único pero es que lleva sin pasar la itv hace unos años, pero la moto pinta bien por el resto.
el tema del Fairing... Supongo que las Electra con fairing de esas fechas tendrían el mismo cuadro.... No se.
la moto es del 89. Comentarios? Se agradecen....
saludos.
 
Hostia tu, no había leído tu respuesta ¿Todavía tienes la Electra en venta? No entiendo cómo es posible que nadie te la haya comprado, a ese precio es un auténtico caramelo :me_kagun:

Soy como el Guadiana, aparezco, desaparezco, me enfrio, me caliento...
Perdón al creador del hilo por andar hablando de cosas que no corresponden con su pregunta.
 
Atrás
Arriba