Suspension...

A mi es que tampoco me interesan duros, si al final te pones en contacto con ohlins ya nos comentas please.
En los foros de USA mucha gente se pasa a ohlins por eso, y la verdad es que yo no he probado ni uno ni otro.
 
Ya les he escrito, a ver cómo respiran...

Sé que los progressive 944 los tengo en España con aduanas puestos por unos 750 € he calculado... a ver estos como salen
 
Eso es lo que pone en la página europea si. Si abres el catálogo o miras en ohlins.com pone que son 305 de largo o algo así... Creo que la página europea se equivoca, es una errata.

En fin... Hablaré con ohlins a ver qué opciones hay. No me gustaría que fuesen duras, la verdad.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Tenías razón, es un fallo. En la misma página europea si te descargas el manual del 774 si pone que es de 305 mm +10/-0, por lo que se puede alargar hasta los 311 mm que pone del HD 39, con lo que tendrías un amortiguador que es ajustable también en rebote y precarga. Eso sí el recorrido de este es de 66 y el HD 039 es de 77.
 
Última edición:
Ya tengo referencia de precio de Öhlins... y me han sorprendido gratamente. El 774 de mi medida, 812€ (menos que si compras aquí los progresive 944... y poco más de si los traes de USA).

Creo que al final... Öhlins van a ser.
 
Pues ya me contaras porque creo que el siguiente seré yo, jaja:cachondon:
Yo también soy un ibérico de 85 kg......, y junto con la artillera y las maletas a tope esos ohlins los voy a exprimir :partiendose_de_risa

¿has preguntado a los que te dije a través del link u otros?
 
A los que me dijiste en el link. Les he preguntado alguna cosa más. Si todo va bien el mes que viene los pongo...

Entre eso, el asiento con gel/visco/calefacción, la artillera no podrá quejarse!! :cachondon:
 
Yo llevo el Hammock y se nota la comodidad bastante, eso sí........ no es calefactabe...
Por curiosidad, supongo que te darán el papelito de que es válido para tu moto, yo sé lo dije si los compraba y me dijeron que me lo hacían.
Si no te han dicho nada díselo que te lo harán, no sea que en la itv encuentres algún especialito.
Ya me contaras como van esos 774 que para este verano caen!!
 
Última edición:
Que dureza llevas de muelle?, porque comentas que estas encantado y normalmente oigo que son muy duros...

Llevo los standard con media pulgada menos, y la dureza es perfecta para viajar solo (92 kg) o acompañado y cargado a tope (170 kg).
Estos son definitivos, morirán con la moto... a no ser que engorde 50 kilos :cachondon:


Perdón por la tardanza... :pillastre:
 
pues no se,no se, los ohlins son sin duda la mejor eleccion pero tambien los mas caros,
yo llevo los hagon nitro y van de lujo,llevan regulacion de muelle con cuerpo roscado igual que ohlins y regulacion de hidraulico (extension) 13 posiciones,
cuestan mas o menos lo que los progresive y para mi son mucho mejor dado a las multiples regulaciones, cuestion de gustos.
2f61165bd0f64941896127d21077d7f6.image.200x162.jpg
 
Llevo los standard con media pulgada menos, y la dureza es perfecta para viajar solo (92 kg) o acompañado y cargado a tope (170 kg).
Estos son definitivos, morirán con la moto... a no ser que engorde 50 kilos :cachondon:


Perdón por la tardanza... :pillastre:

CROWLEY, más que perdonado hombre!! Eres uno de los gurus del foro!
Gracias por la respuesta!, a ver qué dice JulioHD cuando pille los ohlins, porque a mí también me han molado...
De los hagon nitro la verdad es que no estoy muy puesto eltoni HD, pero veo que estás contento. El muelle es configura le en peso también?
 
De los hagon nitro la verdad es que no estoy muy puesto eltoni HD, pero veo que estás contento. El muelle es configura le en peso también?

si lo es,hay que decirles el peso y lo que se busca,confort,deportividad,etc... y ponen los muelles a tu gusto
 
Atrás
Arriba