Jornada de remapeo en murcia/cartagena o donde sea

johnymaracas

Well-Known Member
Chicos, dento de poco tengo que volver a Murcia y voy a remapear a algunos compañeros que estan interesados...si hay gente que quiera hacerlo, lo comente por aquí y ponemos un dia el mes de febrero en comun y un sitio...:complice::complice:
 
Hola buelltaco. No tengo el material para hacer buell, lo siento compañero. En Madrid si se que las hacen.
 
Hola buelltaco. No tengo el material para hacer buell, lo siento compañero. En Madrid si se que las hacen.

Yo tengo el cable para la moto.y el programa ecmspy.....lo q no tengo.es idea de hacerlo.....x eso preferiria alguien q almenos supiera los pasos q hacer..
Muchas gracias de antemano..
Saludos..
 
Última edición:
Doy fé de que el amigo JohnyMaracas es un crack, la miq va de lujo despues de pasar por sus manos.
 
Chicos, dento de poco tengo que volver a Murcia y voy a remapear a algunos compañeros que estan interesados...si hay gente que quiera hacerlo, lo comente por aquí y ponemos un dia el mes de febrero en comun y un sitio...:complice::complice:

Pues si no te importa Johny me gustaría acompañarte, así me daba una vuelta por tierras Murcianas y lo mismo hasta aprendía algo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas jose....no me voy a desplazar en moto si ese era tu pensamiento dado que tengo que acarrear con ordenador portatil, cables y no se cuantos mas cacharros, ademas se hará de noche antes de salir de vuelta y por el momento no entra en mis planes conducir moto de noche jejejeje...si, ya se que soy un poco tiquismiquis, pero es lo que tengo previsto compañero.
 
Atrás
Arriba